Gangas Queso van y vienen, pero ¿cómo puede beneficiarse de precios bajos en el queso por la compra a granel? Bueno, al congelar el queso, por supuesto. Aunque el queso puede durar bastante tiempo en el frigorífico, la congelación es la mejor solución para el almacenamiento a largo plazo de los quesos duros y semi-duros como cheddar.Need una solución de corto plazo? Envolver el queso adecuadamente para el refrigerador es el mejor seguro contra el moho, limo y la decoloración.
Instrucciones
Papel encerado
Bolsas para congelados
Hacer que el juicio personal. A pesar de que sin duda puede congelar cheddar y muchos otros quesos, habrá un inevitable cambio en la textura. Descongelados quesos duros y semiduros pueden ser harinosa y escamosa. También pueden a veces sentir en polvo y granulada. Para cocinar, esto probablemente no será un problema, pero si usted está pensando en servir un queso previamente congelado como aperitivo con fruta o galletas, es posible que desee dejar crecer un poco de moho en la nevera y se corta la difusa ofender cosas antes de servir.
Elija su tamaño. Congelar el cheddar en un tamaño y estilo, como finamente rallado, que es consistente con la forma en que va a utilizar más tarde. Aunque se puede congelar cheddar en bloques, tendrá que descongelar todo el bloque, lo que podría no funcionar bien con sus planes, sobre todo si se compra a granel.
Seleccione envoltorio adecuado. Por cheddar cortado, asegúrese de separar las rebanadas con papel encerado. Si se trataba de pre-envasados, bien. Si no es así, rebanada y el lugar de los separadores de papel de cera en ti mismo. De esta forma será mucho más fácil conseguir las rebanadas separadas después de la descongelación.
Mezcle cheddar rallado en un poco de harina o almidón de maíz antes de la congelación. Esto ayudará a evitar que se peguen.
Seleccione una bolsa para congelador de alta resistencia o papel de aluminio pesado como una envoltura externa, y extraer la mayor cantidad de aire posible antes de sellar.
Guarde un queso semi-duro como cheddar por no más de seis meses, menos tiempo si abrir y cerrar el congelador a menudo o alguna vez ha tenido un corte de energía que dio lugar a la pérdida del poder durante más de una hora.
Aprovechar el proceso de congelación. En realidad, hay un beneficio para queso cheddar congelación. Es más fácil de rallar de esa manera. Esto funciona especialmente bien con los extremos estrechos de difícil aferrarse al rallado Sólo un tiro en el congelador durante una hora antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario