Deje un fotógrafo profesional manejar las fotos oficiales, pero capturar  momentos íntimos mediante la distribución de cámaras desechables a los  huéspedes para que puedan utilizar durante todo el evento.
Lo que necesita
Canastas
Cartulina
Cámaras desechables
  
  
Establezca una cámara (o  dos, dependiendo de su presupuesto) en cada mesa en la recepción.
  
  
Imprima las tarjetas  pequeñas para establecer junto a las cámaras. Estas tarjetas deben decir algo como "Por favor, nos ayudan a ver  nuestra recepción de la boda a través de sus ojos -.! Tomar una cuantas fotos y  luego pasamos la cámara alrededor favor deje esta cámara en la mesa y nosotros  nos encargaremos del resto"
  
  
Designar a una persona  para recoger las cámaras antes de que los vientos de recepción hacia abajo, o  establecer una canasta en la puerta para que la gente caer las cámaras  utilizadas en.
  
  
Anime a sus amigos a  ponerse de pie y tomar instantáneas de los otros huéspedes.
  
  
Asegúrese de explicar  que usted va a tomar cuidado de desarrollo de las fotos - algunas personas  podrían sentirse obligados a conseguir las fotos desarrollado ellos mismos.
  
  
Esperar unas pocas  cámaras que desaparezcan. Sucede.
Consejos y advertencias
Comprar cámaras en  grandes cantidades para ahorrar dinero.
Pídale a un amigo de  confianza para colocar las cámaras en el correo para usted. Si utiliza el procesamiento de pedidos por correo, es muy probable que las  imágenes estarán esperando en su buzón de correo una vez que regrese de su luna  de miel.
Publicar tus fotos en un  sitio Web para que todos puedan ver su obra.
Considere cámaras con  destellos si la sala será nada tenue.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario