Los pedacitos de toffee  candy bar hacen de esta cookie muy adictivo! Un  gran giro en un cookie.With antigua experimentar un  poco, me encontré con estos masticables, picantes, harina de avena con pasas. Ellos  hacen su olor cocina grande mientras están en el horno. Casi me recuerdan  de la Navidad, porque las especias huelen tan good.Soft  galleta torta-como tachonado con pasas regordeta y endulzado con azúcar moreno  - un favorito de la infancia.
Instrucciones
3/4 taza de mantequilla  sin sal suavizada
1 taza de azúcar marrón  claro
1 huevo
1 cucharadita de  vainilla
1 taza de harina para  todo uso
1 cucharadita de  bicarbonato de sodio
1/4 cucharadita de  listón
3 tazas de avena
1 taza de pasas
Precaliente el horno a  350 grados 3/4 taza de mantequilla sin sal suavizada 1 taza de lleno, de azúcar  morena, 1 huevo, 1 cucharadita de vainilla. Batir la mantequilla y  el azúcar, bata el huevo y la vainilla.
1 taza de harina para  todo uso, 1 cucharadita de canela 1/2 cucharadita de bicarbonato de soda, 1/4  de cucharadita de sal. mezclar los ingredientes secos anteriores  juntos, añadiendo poco a poco a la mezcla de mantequilla.
3 tazas de avena, 1 taza  de pasas. gradully agregar la avena y las  pasas a la masa. caer por cucharadas sobre una bandeja de  horno engrasada. hornear 12-15 minutos de aquí para allá. hace 3 docenas.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario