sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo Hacer Beats que ir con su Lyrics

Coinciden con sus letras con el ritmo.

Adquirir vencer a la fabricación de software. Estos programas pueden ser comprados o descargados de Image Line, Acid Pro o Pro Tools. Este software incluye una amplia variedad de efectos, sonido nítido, y es mucho más profesional que programas freeware.

Establecer un tempo. Esto puede variar desde menos de 50 a más de 100 latidos por minuto. Canta las canciones y ajustar el tempo a la velocidad de cómo se canta la canción.

Crea un sonido con el tempo. Esto incluye un hi hat, bombo o caja. Experimente con diferentes hi hat y sonidos de batería hasta que encuentre uno que se adapte al estado de ánimo de la canción.

Añadir sonidos adicionales y crear un bucle. Por ejemplo, una canción de ritmo rápido sería utilizar rápidamente golpeando hi sombreros con un bajo y sonido de caja medio. Ajuste el tempo si el bucle suena demasiado lento o demasiado rápido. Canten o repitan la letra de rap del bucle. Agregar o quitar sonidos de los latidos hasta que encaje.

Añadir sonidos de instrumentos. Elija una clave, como un mayor o menor, dependiendo del estado de ánimo de la canción. Por ejemplo, usar las teclas de menores si la canción es triste o tonalidades mayores si la canción es feliz. Repetir una melodía sobre el ritmo del tambor principal y añadir notas para adaptarse a las letras de las canciones.

Añadir capas de efectos. Inserte el teclado y el otro instrumento suena para crear variedad. Crear tensión al final del verso y conducir hasta el coro. Esto se debe emplear una melodía repetitiva que es memorable para el oyente.

Editar la letra. Retire cualquier palabra que no sean necesarios para que cada línea se adapta el ritmo. Añada palabras y sílabas extra.

Consejos y advertencias

Descargue versiones de prueba de ritmo haciendo software para comprobar qué programas son los mejores para su música.

 

2 comentarios:

  1. I loved as much as you will receive carried out right here.
    The sketch is attractive, your authored subject matter stylish.
    nonetheless, you command get bought an impatience over that you
    wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again since exactly the same nearly
    very often inside case you shield this increase.


    Look at my web blog: arcadesite.com ()

    ResponderEliminar
  2. Heya are using Wordpress for your blog platform?

    I'm new to the blog world but I'm trying to
    get started and set up my own. Do you require any html coding knowledge to make your own blog?
    Any help would be really appreciated!

    Also visit my web-site ... transmission tulsa repair shop

    ResponderEliminar