viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo ejercitar tu conejo

Esto es para aquellos de ustedes que tienen conejos que se mantienen en jaulas, mientras estás en el trabajo o fuera de casa. Los conejos necesitan ejercicio para mantenerse en forma.

Sacarlo de la caja cuando llegue a casa del trabajo. Déjalo correr hasta que se vaya a la cama o al menos durante 4 o 5 horas.



Mantenlo en un área donde se puede vigilar a él. Especialmente si su casa no es "a prueba de conejo" (ver # 27 Haga su casa segura para su conejo)



Déle cosas divertidas para jugar. Una caja que puede subirse, un pequeño, furtivo plástico que puede lanzar, un rollo de papel higiénico de cartón rellena de heno se puede excavar en.



Mantenga una "caja de arena" práctico si se trata de un buscador. Llene una palangana de plástico de 1/3 de arena.



Dele juguetes que pueda morder para que no muerda los muebles. Esto no sólo evitar que sus "cosas" sino que lo mantendrá estimulado y ayudar con el crecimiento natural de los dientes.



Obtener en el suelo y jugar con él (ver # 28 Play With Your Rabbit). Esto le ayudará a relacionarse con usted.

Consejos y advertencias

Los conejos necesitan de ejercicio regular para mantenerse en forma y saludable. Esto es parte de su comportamiento natural. Si no consiguen algo de ejercicio o la estimulación diaria que pronto se convertirá en letargo y desanimada. Por dejarlo salir de su jaula no sólo va a tener un conejo feliz, pero usted verá su flor carácter.

A menos que usted ha entrenado a su conejo no masticar sus pertenencias y su casa está a prueba de conejito, nunca dejar que un conejo fuera de su vista. Se puede meter en problemas muy rápidamente. Masticar las cosas mal puede dañar, incluso matar a su conejo. Los conejos domésticos no tienen un sexto sentido acerca de lo que deben o no deben comer. No dé por sentado que no va a comer las cosas mal (plantas incluidas).También pueden quedar atrapados en lugares estrechos y no ser capaz de salir. Mantenga la puerta del baño cerrada para que no caigan en el inodoro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario