Encuentra distraído en su oficina en casa? Considere la posibilidad de  recortar a una estética minimalista para una mayor productividad. Aquí hay  algunos consejos para lograr el look.
Lo que necesita
Pisos de madera
Alfombras
Sillas Escritorio
Lámparas de escritorio
Escritorios
Archivadores
Flores
Plantas
Azulejos
Jarrones
Persianas venecianas
  
  
Use equipo básico con un  estilo sencillo: un escritorio o armario con líneas de repuesto, una simple  estantería, archivadores básicos-edición, una silla sin sentido y una lámpara  de escritorio normal.
  
  
Reducir accesorios. Cuelgue un título académico o premios profesionales, pero que no se tire de  las paredes y las mesas con fotos de la familia, grabados botánicos u otros  adornos.
  
  
Mantenga la cubierta de  piso simple. Las opciones incluyen una alfombra de  pared a pared de color sólido o de superficie dura, superficie lisa, como  baldosas de cerámica sin patrón o tarima de madera.
  
  
Dejar al descubierto las  ventanas si es posible, o ir con un tratamiento ultrasimple  como minipersianas o persianas de madera de 2  pulgadas de ancho.
  
  
Saltar el bric-a-Brac. Un jarrón de flores - que contiene unos tulipanes y calas - o una planta en  maceta en un recipiente llano podrían ser las únicas cosas no esenciales a la  vista.
  
  
Guardar el equipo de  trabajo en los cajones y armarios. El desorden no está a la  vista en una oficina en casa minimalista.
  
  
Vaya con paredes que no  están ocupados. Saltar el fondo de pantalla con dibujos,  trompe l'oeil, murales y tal.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario