sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo reciclar celulares usados



La mayoría de los propietarios de teléfonos celulares del comercio en su teléfono para un nuevo modelo cada dos años más o menos. Si usted ha decidido decir adiós a su teléfono y recoger un modelo más nuevo, hay un montón de programas de reciclaje disponibles para su uso en lugar de tener el teléfono viejo toma el sitio en el vertedero local.

Instrucciones

Lleve a su antiguo teléfono con usted a la tienda al comprar el nuevo. Muchas compañías de teléfonos celulares tienen una caja en la tienda donde se puede dejar el teléfono viejo para ser reciclado.

Póngase en contacto con el fabricante de su teléfono celular y ver qué programas de reciclaje se encuentran disponibles para su teléfono. Muchos fabricantes le enviará una caja con franqueo pagado para enviar su teléfono a un centro de reciclaje.

Lleve su teléfono celular a un centro eCycling patrocinado por la EPA. Best Buy y tiendas de Office Depot se encuentran entre las empresas participantes. Encontrar una tienda en su área, visite el sitio web de la EPA (ver sección).

Done su teléfono celular para Eco-CELL. Encontrar un lugar de retorno en su área visitando Eco-cell.org (ver sección).

Póngase en contacto con el refugio de mujeres locales y otras organizaciones de caridad en su área y pregunte si aceptan donaciones de teléfonos celulares. Muchas organizaciones sin fines de lucro recoger los teléfonos celulares que se dará a las personas que lo necesitan, o para ser reciclados por dinero en efectivo para la organización. En este caso, su donación puede calificar para una deducción de impuestos.

 

1 comentario: