sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Cómo involucrar a los niños con el cuidado de mascotas



Las mascotas son una adición maravillosa a la experiencia creciente en marcha de un niño. Además de aprender sobre el amor incondicional, también aprenden responsabilidad y respeto. Las siguientes son algunas maneras de enseñar a su hijo a ser un tutor responsable y cariñosa mascota.

Instrucciones

Correa

Cuencos de agua Alimentación

Mida porción de comida de la mascota a ti mismo y haga que su niño lo coloca en el recipiente y alimentar a la mascota. Si se trata de un niño mayor que le puede enseñar la forma de medir la comida o exactamente qué alimentos para alimentar a bajo o sin sobrealimentación.

Dígale a su hijo para comprobar periódicamente y asegúrese de que haya suficiente agua en el plato de su mascota.

Haga que su niño le acompañará al caminar al perro. Si su hijo es lo suficientemente mayor y su perro es bastante fácil de manejar, muéstrele a su hijo cómo sostener la correa y deje que tome su turno.

Muéstrele a su hijo cómo se saca la caja de arena y eliminar los residuos. También mostrar a su hijo cómo cambiar la caja de arena y añadir nueva camada cuando sea necesario.

Deje que su hijo le ayude con el baño y el aseo de su mascota. Por ejemplo, se podría aplicar el champú y su hijo puede limpiar y ayudar a mantener a la mascota. Su hijo también puede ayudar a mantener a la mascota durante la preparación y mientras que administrar medicamentos.

Enséñele a su hijo a jugar seguro con su mascota y de no ser duro. También mostrar a su hijo cómo manejar adecuadamente a su mascota, y si el niño tiene la edad suficiente, cómo escoger correctamente la mascota en caso necesario.

Lleve a su hijo de compras en la tienda de mascotas y explicar las diferencias entre ciertos alimentos para mascotas y productos. Por ejemplo, explican que los juguetes son seguros para los perros y por qué ciertos juguetes (como cuero) no lo son.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario