Vencer la batalla contra una dura tos y el resfriado es la última cosa que  quiero pensar en ello, pero si usted va a luchar contra la tos que también podría  hacerlo de forma natural todos. El tomillo es una hierba ideal para  deshacerse de la tos con, y se ha utilizado para la tos y los resfriados de  batalla durante muchos años. El tomillo es un expectorante fin funciona,  aparece el exceso de mucosidad para que pueda toser. Esto permite que su  cuerpo para acelerar el proceso de deshacerse de la tos.
Lo que necesita
Tomillo fresco
Cacerola
Aceite de oliva
Agua
Compre una botella de  aceite de tomillo, o crear su propio mediante la colocación de aceite de oliva  en una sartén con tomillo fresco y dejar que poco a poco infundir a fuego muy  bajo.
Llene una olla con agua  y coloque la olla en la estufa con el calor de lo alto. Añadir 10 a 15 gotas de aceite de tomillo al agua hirviendo e inhalar el  humo del vapor está emitiendo. Las enzimas curativas se encuentran en el  tomillo dejarán la boca al toser y incluso le ayudarán un resfriado.
Añadir cinco gotas de  aceite de tomillo en un 1/4 de taza de aceite de oliva y el aceite de masaje en  el cuello y la parte superior del cuerpo. Debido tomillo es un  expectorante, alivia problemas respiratorios muy bien. Repita estos dos tratamientos varias veces al día hasta que la tos ha  desaparecido por completo.
Consejos y advertencias
Utilice el aceite de  tomillo con moderación, ya que es costoso, y puede causar la enfermedad se  utiliza más. Siempre use gotas y no cucharaditas de  aceite. La concentración del aceite no se debe  utilizar todos los días.
Evite grandes dosis de  tomillo si está embarazada. Utilice sólo el tomillo como condimento  culinario, y no utilizar el aceite como medicina.
 
Bueno!
ResponderEliminar