La hidroponía es el proceso de las plantas  que crecen en un medio ambiente a base de agua en lugar de un entorno basado en  suelo. el empleo de cultivos hidropónicos, el cultivador es capaz de  proporcionar todos los nutrientes a las necesidades de crecimiento de la planta  mediante la adición del suplemento directamente en el sistema de riego. La  fertilización se convierte en mucho más simple, y la tasa de crecimiento de la  planta y el tamaño se controla con precisión.
Instrucciones
Recipiente de  almacenamiento
Tubería de PVC
Instrumentos
Agua
Fertilizante
Decidir el tamaño del  sistema de cultivo hidropónico. Medir el tamaño del espacio para contener  el sistema y qué tipos de plantas crecen allí. Plantas de tamaño más grandes requieren mayor espacio para desarrollar  plenamente.
Encontrar un contenedor  de almacenamiento de plástico en un tamaño que tiene suficiente agua como para  la cantidad de plantas deseadas.
Instalar una pequeña  bomba de peces de acuario a la parte inferior del contenedor de almacenamiento  para airear el suministro de agua para las plantas en el sistema de cultivo  hidropónico. Llene el recipiente de almacenamiento  ¾  lleno de agua.
Compra varias series de  PVC tubería por lo menos 4 pulgadas de diámetro en longitudes de 6 pies. Fije este sistema de tubería a una pared o estantería y permita que un  sistema escalonado de tubos para permitir que el agua fluya desde el tubo de la  parte superior bajo la gravedad a la siguiente tubería y así sucesivamente. Organizar estos en cualquier número deseado y que la bomba de acuario puede  manejar.
Ejecutar una línea de la  bomba de acuario a la tubería de PVC en la parte superior del sistema de  hidroponía. El agua subirá al tubo superior y la  gravedad se lo devolverá al recipiente de almacenamiento. Taladrar orificios pequeños a lo largo de la longitud de la tubería de PVC  y colocar las plantas en estos agujeros.
Disolver una cantidad  apropiada de fertilizante en el recipiente de almacenamiento de agua y dejar  que el sistema funcione. Las plantas crecerán con el tiempo sin  suelo.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario