sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo perder la grasa pectoral


Busque la opinión de un médico si la grasa pectoral está causando problemas. La ginecomastia tiene muchas causas posibles que se deben descartar. Puede haber problemas de tiroides en el trabajo, o los efectos secundarios de la medicación, el uso de esteroides u otros desequilibrios hormonales. El tratamiento de estos puede disminuir significativamente la cantidad de grasa en el pecho.

Pregunte a su médico sobre las opciones quirúrgicas. La cirugía debe ser el último recurso, pero es eficaz si todo lo demás - incluyendo un programa de ejercicio y pérdida de peso - falla. (Vea la Sección 2.)

Explorar el uso de los suplementos y medicamentos. A menudo, la ginecomastia es causada por un crecimiento excesivo del tejido mamario. En tal caso, los médicos intentarán aumentar la testosterona y estrógeno disminuyen. Se pueden prescribir tamoxifeno, que se ha demostrado para ser eficaz como un recurso fuera de la etiqueta para este problema.

Ejercicios para reducir la grasa del pecho

Hacer flexiones de brazos. Estos son algunos de los ejercicios más efectivos para el pecho. Comience por tratar 10 y poco a poco aumentar el número de flexiones de brazos, ya que hace más fácil.

Haga dumbell pecho prensas. Tenga cuidado al usar pesos más ligeros y más repeticiones, por lo que no hace un gran trabajo. (Para aprender a hacer estos y otros ejercicios mencionados aquí, siga el enlace en Recursos).

Haga moscas pecho, que implican un movimiento de cruce que puede equilibrar un entrenamiento.

Contratar a un entrenador personal, si es posible. Los entrenadores personales son educados y con experiencia en el tratamiento de cuestiones específicas del cuerpo y la tonificación.

Realice algún tipo de cardio trabajar por lo menos tres a cuatro veces a la semana. Esto también ayuda a combatir la grasa, incluyendo grasa en el pecho.

Consejos y advertencias

Asegúrese de tener un observador al hacer los ejercicios que involucran pesas para evitar lesiones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario