Se están preparando para remodelar su  baño, pero la ducha puertas haya que rascarse la cabeza con perplejidad: no se  puede encontrar la manera de llevarlos a cabo. Puertas de ducha no son muy  difíciles de eliminar, una vez que aprenda el truco de cómo se ensamblan, es un  proceso bastante sencillo.Antes de que te des cuenta,  las puertas estarán abajo y usted estará en la próxima etapa de su proyecto de  remodelación de baño.
Instrucciones
Destornillador
Cuchillo
Raspador
Deslizar las puertas  para el centro de la trama por lo que no es un pie de espacio abierto en cada  lado.
Sujete la puerta  exterior con una mano en cada lado de la estructura y levantar una pulgada para  desenganchar los rodillos que sujetan en su lugar.
Incline la parte  inferior de la puerta un poco hacia afuera, y luego levantarla hacia arriba y  sobre la pista marco inferior. Coloque la puerta a un lado, asegurándose  de que está protegido y no puede caerse y romperse.
Repetir el proceso con  el interior de la puerta, esta vez inclinando la parte inferior de la puerta  hacia el interior para levantarlo sobre el carril inferior.
Pulse en la barra  superior hacia arriba en la parte izquierda, la pista superior sólo está  garantizado por los carriles laterales y se abrirá fácilmente. Toque de nuevo en el lado derecho de eliminar por completo.
Retire las dos o tres  tornillos en el interior de los bastidores laterales izquierdo y derecho.
Cortar la línea de  masilla que está asegurando un lado y carriles inferiores, utilizando un  cuchillo y con cuidado de no raspar la bañera en sí.
Tire del lado y carriles  inferiores fuera agarrando cada uno con las dos manos y balanceándose  suavemente.
Raspe cualquier residuo  de masilla con un raspador, teniendo cuidado de no cortar o arañar las  superficies bañera y la pared.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario