sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo ahorrar dinero en sus facturas de calefacción del hogar



Con precios del petróleo y de gas natural en la subida otra vez y la economía en una profunda recesión, es prudente ahorrar dinero en su factura de la calefacción. También es bueno para el medio ambiente. Algunos sólo toman unos minutos para poner en práctica.

Instrucciones

Un poco de dinero

Baje el termostato del agua. Baje por cerca de 10 grados. No vaya por debajo de 115, pero es probable que no siquiera notarás la diferencia al tomar una ducha.

Limpie los filtros de aire para su unidad de aire-calefacción central. A las fuerzas de filtro obstruido su unidad trabaje más duro y permanecer por más tiempo. Este simple paso tarda menos de 5 minutos y se puede hacer una gran diferencia. Recuerde que debe limpiar regularmente cada pocos meses.

Revise los conductos de aire de lagunas, fugas o desconexiones. Las fugas pueden incrementar su factura hasta en un 25% o más de lo que necesitan ser. Si no se puede sellar por su cuenta contratar a un profesional. También se pueden limpiar que también aumentaría la eficiencia.

Baje el termostato por 5-10 grados. Esto hace una gran diferencia en el transcurso de un mes. Obtener un termostato programable. Estos se pueden ajustar con un temporizador a ser menor en el día y más alto en la noche. También se pueden hacer para activar o desactivar de forma automática, por ejemplo, por ejemplo, si usted está en el trabajo.

Aísle su ático. El aire caliente se eleva por lo que el calor en su casa va a la derecha a través del techo. Aunque usted tendrá algunos costos iniciales en el largo plazo va a ahorrar mucho dinero.

Selle las grietas o fugas! Tome el tiempo para encontrar lagunas en las ventanas, puertas, tuberías, líneas eléctricas y de teléfono, y el ducto de la secadora. Coloque burletes alrededor de las puertas y ventanas. Usted puede comprar espuma aislante que viene en una lata.

Cortinas y persianas abiertas durante el día para que el sol calienta su hogar. Por la noche, tirar de ellos hacia abajo para el aislamiento adicional. Esto por sí solo puede hacer una gran diferencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario