Utilice herraduras viejas como elementos decorativos en el espacio.
  
  
Incorporar imágenes del  caballo con temas sobre las paredes del espacio. Pintura a mano o utilizar las plantillas para crear la apariencia de un  establo de caballos o caballos de pie en un campo en una pared focal. Como alternativa, puede usar tatuajes de pared prefabricados, lo que es una  opción menos permanente que la pintura.
  
  
Viste a la cama con ropa  de cama de temática equina. Un par de hojas lisas cubierto con un  edredón que cuenta con imágenes de caballos es una opción ideal. Otra idea es utilizar un edredón a cuadros de franela y hojas, o un consolador  liso y hojas para romper el tema del caballo y evitar la saturación del  espacio.
  
  
Mostrar viejas  herraduras de todo el espacio. Que los cuelguen en una pared en una  decoración. Soporte para arriba en estantes de la  pared. Coloque los zapatos sobre la mesa y las  tapas de la cómoda.
  
  
Cubra el suelo con una  alfombra peluda verde para parecerse a la hierba en un campo abierto.
  
  
Cubra las ventanas con  cortinas a cuadros o impresos algodón barato que coinciden con el esquema de  color de la habitación.
  
  
Muestra modelos y  caballos de juguete en los estantes, mesas y aparadores.
  
  
Llene una estantería con  la ficción y no ficción libros caballo de temática.
  
  
Establecer un caballito  de madera en un rincón de la habitación. Un caballito de madera  no sólo sirve como un elemento decorativo, sino que también permite que el  habitante de la habitación para simular que está montando un caballo de verdad.
  
  
Crear un área de vestir  lleno de sombreros de cowboy, botas, pañuelos y chalecos. La chica puede usar estos artículos para fingir que es una vaquera que  monta en el campo abierto.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario