sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo obtener un reembolso en una de Western Union Money Order



Órdenes de pago de Western Union son una manera conveniente de enviar dinero a casi cualquier parte del mundo. De vez en cuando una orden de pago puede ser perdido, dañado, robado, o puede cambiar de opinión sobre el envío de la orden de pago. A continuación, tendrá que seguir el orden de dinero o recibir su reembolso. Es importante mantener el recibo cuando usted compra una orden de pago de Western Union. El recibo es su prueba de compra, y es mucho más fácil conseguir un reembolso si usted lo tiene. Es una buena idea para registrar el número de serie y la cantidad de la orden de pago y, por si algo le pasa a la recepción. Si usted no tiene el número de serie, es posible que no pueda recibir su reembolso.

Instrucciones

Recepción

Número de serie

Cantidad de la orden de pago

Obtenga un reembolso de una orden de dinero de Western Union, tomando su recibo de compra al lugar donde compró el giro postal. En la mayoría de los casos, usted puede llenar la Solicitud rastro / de reembolso y el reembolso será enviado en el plazo de 30 días.

Obtenga un formulario de Solicitud de seguimiento / de reembolso por parte del proveedor al que ha comprado el objeto dinero, incluso si usted no tiene el recibo, pero desconoce el número de serie de 11 dígitos y la cantidad de la orden de pago. Rellene el formulario, incluyendo el número de serie, la cantidad de la orden de pago, así como cualquier otra información que tenga. Siga las instrucciones para calcular la tasa de tramitación que se requiere.

Llame al servicio al cliente Giro de Western Union en 1-800-999-9660 y solicitar una declaración jurada. La declaración sirve como un sustituto de su recibo de compra. Cuando llegue el formulario de declaración jurada, llénelo y tiene su firma notariada.

Enviar tanto la declaración jurada y el seguimiento / de reembolso Formulario de solicitud a la dirección indicada en el formulario de solicitud de seguimiento / de reembolso. Incluya la cuota de procesamiento requerido. Si usted actúa rápidamente y hacer su solicitud antes de la orden de pago se cobra, se puede esperar un reembolso dentro de 30 días. De lo contrario, puede tardar más tiempo. En el caso de la orden de pago se ha hecho efectivo, Western Union se reserva el derecho de exigir una fianza como garantía para emitir un reembolso antes de que finalicen su investigación.

 

11 comentarios:

  1. NIGERIA BANKS MONITOR-ATE FORUM
    POR EL GOBIERNO FEDERAL DE NIGERIA (FGN)
    Estimado Señor / Señora:


    Por favor, si usted hizo algún pago a cualquiera en el pasado o presente en
    NIGERIA a través de Western Union / Money Gram / Transferencia bancaria / para cualquier tipo
    De pago de contrato de transacción / Fondo de herencia / Lotería
    Fondo / Jackpot / y así sucesivamente.


    Por favor, le aconsejamos que envíe una copia del pago de maternidad
    Usted utilizó si es Western Union / gramo del dinero o transferencia de banco, apenas envía
    La copia de la transacción para probar que usted fue estafado porque la
    El gobierno federal ha ordenado compensar a todas las víctimas de estafa con
    La suma de $ 800,000.00 (ochocientos mil Estados Unidos
    Dólares) y también asegúrese de traer a los estafadores para reservar.


    Si no guarda ningún registro de su pago, envíele la
    Correo electrónico que recibes de las personas que te han estafado o
    Demostrar que nos permitirá verificar y luego aprobar su compensación
    De $ 800,000.00 (Ochocientos Mil Dólares Estadounidenses). Como eso
    Fue encargado por la Comisión de Delitos Económicos y Financieros (EFCC),
    Es una agencia nigeriana encargada de hacer cumplir la ley que investiga
    Delitos como el fraude por adelantado (fraude 419) y el lavado de dinero.


    Por favor, póngase en contacto con nosotros con su prueba,

    King maxino
    Director de la Comisión de Compensación de la Unión Africana (AUCC)
    Oficina: 18 Ehimen Avenue Estado de Edo,
    Nigeria.
    Correo electrónico (Kingmaxino@yahoo.com)


    Tuyo sinceramente,
    Rey maximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes entonces como le ago para mi rembolso del money orden ya he llamado al numero 1800 999 9660 y solo es una maquina pero no ayuda en nada nose sime pudiera ayudar por favor gracias

      Eliminar
  2. Quiero recuperar mi dinero me estafaron

    ResponderEliminar
  3. Hola hice un pago en efectivo de $7000 Y me dijeron que estaba todo bien y resulta que para enviarme algo me están pidiendo $15000 más que supuestamente es con reembolso... pero no tengo ese dinero ósea que me estafaron porque en ningún momento me explicaron como eran las cosas... además primero me dicen que está todo bien y al otro día me ponen que quieren más plata.... solicito que por favor me devuelven el dinero. .

    ResponderEliminar
  4. Compre tres maniordess y los embie pero se regresaron estaba mal la informasion segun ellos pero nomas me regresaron dos quiero mi dinero para tr
    As yellos disen que debo llenar una forma y me lo mandaran en 7 dias pero yo lo quiero ya lo nesesito ase meses que se perdio ayuda pofabor

    ResponderEliminar
  5. My money order fue de 850. 00 ..y me icieron enbiar. 15 mas para abisarme q lo cobraron

    ResponderEliminar
  6. Yo ya mande todo lo que me pidieron para recuperar mi dinero y es desesperante que nadie te dice nada si ya recibieron los documentos no hay quien te conteste!! Y yo necesito recuperar ese dinero que hacer con esta gente que solo te pone maquinas y nadie te da razón!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está pasándolo mismo alguien puede ayudarme con esto,ya envie todo lo que me piden y no tengo ni una respuesta no existe un número con atención al cliente.

      Eliminar
  7. Necesito un reembolso de un Money Order no cobrado. Como le hago

    ResponderEliminar
  8. Necesito mi reembolso de un money orden no cobradoque hago

    ResponderEliminar
  9. como le ago para un rembolso de un money orden que no a sido cobrado

    ResponderEliminar