Mientras gamuza es un material lujoso  utilizado para hacer bonitos monederos, puede ser difícil de limpiar. En  general, ante debe ser profesionalmente limpiarse en seco. Sin embargo, es  posible limpiar las manchas de su bolso de ante por su cuenta.
Instrucciones
Cepillo de Suede
Borrador de lápiz
Toalla de papel
Paño de microfibra
El vinagre blanco
Lima de uñas
Use un cepillo para  gamuza para barrer tierra suelta y seca. Frote el cepillo  ligeramente y también restaurará algunos de siesta natural de la gamuza. Si usted no tiene un cepillo para gamuza disponible, un borrador de lápiz  hace que una buena alternativa.
Añadir la harina de maíz  a la brocha, si se trata de un duro mancha o uno que ha estado en la bolsa por  mucho tiempo. Aplicar la harina de maíz directamente en  el cepillo y frote el área manchada ligera. La harina de maíz  ayudará a levantar las manchas de la superficie
Coloque una toalla de  papel o un paño de microfibra sobre el bolso para una  mancha húmeda. Seque el bolso con la tela para absorber  el líquido.
Aplique una pequeña  cantidad de vinagre blanco a un paño húmedo. Frote suavemente el área  manchada y dejar que se seque al aire.
Frote la mancha con una  lima de uñas. Limas de uñas funcionan mejor para el  polvo o la luz manchas de suciedad de desgaste normal. Sólo tiene que mantener la lima y fregar de nuevo adelante y hacia atrás  suavemente el área manchada.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario