domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo utilizar aceite de linaza en Remedios caseros para la piel

Extraído de las semillas de lino, aceite de semilla de lino actúa como un aceite portador de luz para los productos de la piel.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

El aceite de linaza (1 oz)

Lanette O cera (1 taza)

El ácido esteárico (1 taza)

Helichrysum hidrosol (1 taza)

El aceite de coco (1/2 oz)

Plátano extracto botánico (1 cucharadita)

Tea Tree Aceite esencial (4 gotas)

Cuencos de cristal (2)

Jarras (2)

Batir Sugerir Edita plátano Face Balm

Combine 1/2 onza de aceite de semilla de lino y 1 taza de helichrysum hidrosol en un recipiente de vidrio. Microondas el recipiente a fuego alto por tres minutos.

Retire el recipiente de vidrio y mezclar 1/2 taza cada una de ácido esteárico y cera lanette O en otro recipiente de vidrio. Microondas este recipiente a fuego alto por tres minutos, o hasta que la cera se derrita por completo.

Batir el recipiente que contiene la mezcla de agua y aceite con fuerza a medida que agrega lentamente la cera derretida de la otra taza. Esto crea una emulsión. Batir la mezcla durante unos cinco minutos, hasta un cálido formas de crema y finas.

Presente el extracto botánico plátano y continúe batiendo la mezcla hasta que el polvo se disuelven completamente.

Tarro de la crema facial y tape firmemente. El resultado es una crema con olor a fruta y beneficioso para la piel grasa.

Salve del árbol del té

Añada 1/2 onza de aceite de semilla de lino y 1/2 onza de aceite de coco en un recipiente que contiene 1 taza de agua destilada. Microondas el recipiente a fuego alto por tres minutos.

Microondas un tazón que contenía 1/2 taza de cada uno de cera de Lanette O y ácido esteárico hasta que la mezcla se funde en un líquido.

Crear una emulsión al vencer al tazón de agua y aceite con fuerza a medida que rociar la cera derretida en ella. Batir la mezcla durante unos cinco minutos.

Introducir el aceite esencial de árbol de té a la mezcla de crema y batir durante otros dos minutos.

Vierta la mezcla en un frasco y taparlo. El resultado es un bálsamo calmante y picante olor que se siente maravilloso en la piel seca o agrietada.

Consejos y advertencias

Experimento con una amplia variedad de otros extractos botánicos, aguas de hierbas y aceites esenciales para personalizar sus remedios cuidado de la piel de semillas de lino.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada