domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Cómo organizo Cajones de madera del arte?

Utilice cajones de madera para sostener fuentes a mano.

Crafting puede ser un pasatiempo divertido o una manera de ganarse la vida. No importa lo que usted hace, usted necesita espacio para almacenar todas sus fuentes del arte. Cajones de madera son un gran lugar para mantener los suministros, pero a menudo puede llegar a ser desordenado con el tiempo, lo que hace que sean difíciles de navegar. Sus cosas pueden ser fácilmente confundido y le puede costar tiempo y esfuerzo para encontrar lo que necesita. Cajones artesanales bien organizados hacen elaboración más fácil y más agradable.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Use recipientes con tapas para guardar materiales de artesanía, y colocarlos en cajones de madera. Cada tipo de elemento artesanal debe tener su propio contenedor designado. Los recipientes de plástico, moldes para hornear de metal con tapas, frascos, cajas de zapatos, cartones de huevos y bolsas con cierre hermético son buenos recipientes y normalmente caben en cajones de madera. El tamaño de los contenedores dependerá del tamaño de los cajones.

Coloque una etiqueta en cada contenedor para especificar lo que contiene. Utilice etiquetas adhesivas, etiquetas magnéticas o un marcador permanente para marcar contenedores. Asegúrese de que las etiquetas queden hacia arriba para que pueda ver fácilmente al abrir los cajones.

Etiquetar los propios cajones con una etiqueta adhesiva o un marcador permanente. Por ejemplo, si un cajón tiene todos los suministros de costura, etiquetarlo "Suministros".

Consejos y advertencias

Puede utilizar recipientes sin tapa, pero usted puede tener la tentación de tirar las cosas en las que no pertenecen cuando estás en un apuro.

Mantenga cajones cerrados para que los niños jueguen con sus fuentes del arte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada