viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo ahorrar dinero en la cena de Acción de Gracias



Es posible tener una gran cena de Acción de Gracias sin tener que gastar un montón de dinero.

Instrucciones

La cena de Acción de Gracias está a punto de pasar tiempo con familiares y amigos mientras disfruta de la buena comida. Estos son algunos consejos que le ahorrarán tiempo y dinero para que pueda centrarse en la celebración de este día de fiesta y no se preocupan por ir a la quiebra.

Planee con anticipación. Haga una lista de los elementos que se necesitan para comprar, ¿cuánta gente va a venir, ¿cuántos cubiertos de platos necesitará etc De esta manera se puede establecer un presupuesto y tienen menos probabilidades de ser atrapado con la guardia de tener que hacer una última compra caro minutos.

Hacer la cena compartida de Acción de Gracias. Haga que cada invitado traiga un plato. Esto no sólo ahorrar dinero para el anfitrión, pero también ahorrará tiempo y cada persona se siente como que están involucrados en la celebración. Asegúrese de asignar un plato para cada huésped o de alguna forma llevar un registro de lo que cada parte trae para evitar demasiados, o no lo suficiente, de cada elemento.

Comprar un pavo grande. Carnicerías en la mayoría de supermercados reducirán estos en medio de ti, incluso si está congelado. La compra de un pedazo más grande de la carne es más barato por libra, así que usted puede ahorrar dinero, ya sea compartiendo el resto con un amigo o familiar, o guardar la otra mitad para otra comida.

Tienda temprano y tomar ventaja de las ventas previas de Acción de Gracias. Se adhieren a su plan de menú y comprar sólo lo que necesita. Comience mirando folletos de supermercados locales y sitios web para ver si hay buenas ofertas o cupones ofrecidos. Hay un enlace sobre la manera de obtener cupones y ahorrar dinero más adelante en la sección de recursos.

No comprar adornos innecesarios. Haga su decoración de cosas que ya tienes o la naturaleza utilizando ramitas, hojas, piñas, etc Si usted debe comprar artículos como un mantel, busque sus tiendas de segunda mano y trate de no hacer demasiado turístico específico para poder utilizarlo de nuevo después de los días de fiesta.

Si realmente quieres ahorrar dinero y contribuir al sentido de la acción de gracias, considere la posibilidad de pasar estas vacaciones como voluntario en un comedor de beneficencia local. Usted estará ayudando a los menos afortunados, mientras que la participación en la comida. Esto puede convertirse en una nueva tradición para su familia.

Por último, piensa en invitar a un vecino anciano, familia militar o miembro, o de otras personas que no tienen a nadie para compartir la cena con que lo acompañe. Este es el verdadero espíritu de las vacaciones y podrá obtener más de esto que cualquier cantidad de dinero podía comprar.

 

1 comentario: