La privación del sueño con el tiempo hará que un gran número de dolencias, ya que su cuerpo necesita un mínimo de siete horas de sueño cada noche. Si usted sufre de insomnio, entonces es probable que usted ha intentado, yoga, contar ovejas, meditación, sonidos relajantes de la naturaleza, y nada parece funcionar. Entonces, ¿qué hace usted? Hay muchas razones por qué una persona no puede dormir, condiciones médicas, e incluso algunos medicamentos causan que usted tenga insomnio. Si usted siente que su medicamento está causando el insomnio entonces usted debe hablar con su médico. Ahora bien, si usted sufre de estrés, dolor muscular, ansiedad o dolor de cabeza, entonces puede que desee probar estos consejos para curar el insomnio, así que usted puede obtener una buena noche de sueño!
Instrucciones
Aceite de almendras esencial
Aceite esencial de lavanda
Jabón de lavanda francés
Calmante baño
Té de hierba gatera
Toalla
Llene la bañera con agua a temperatura media.
Añadir dos cucharadas de aceite esencial de lavanda y almendras a su baño. El aceite de almendras es un humectante natural para la piel y el aceite de lavanda con su aroma terapéutico favorece la relajación.
Ruede una toalla en la forma de una almohada y lo coloca detrás de la cabeza, ya sumergirse en el baño de lavanda y almendras.
Sip algunos catnip té caliente, y olvidarse de todo. El día ha terminado, no hay nada más para que usted haga. Despeje su mente y relajarse. Respire el aroma de lavanda celestial.
Emerge de su baño cuando el agua empieza a hacer frío. Mientras la piel está húmeda, masajear el aceite de almendras dulces y lavanda en la piel. El aceite se absorben poco a fondo a través de sus poros. Esta crema hidratante no grasa está cargado de antioxidantes. El estrés y el dolor de dolores o molestias se derretirán.
Ajuste el termostato a 69 y meterse en la cama. Esta temperatura es mejor para su cuerpo. Usted respirará mejor y dormir más profundamente. La aromaterapia de los aceites esenciales perdurará en la habitación, y suavemente engañar a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario