No todos los cheques (o cheques) son iguales. Cheques en euros presentan un diseño diferente que sus contrapartes estadounidenses. Cuando encuentra uno, por primera vez, de viaje o de negocios, se le puede tirar un poco de un bucle. Comience por reorientación y perfeccionamiento de lo que sabe de serie con controles estadounidenses. Ir línea por línea para asegurarse de que no llena el cheque incorrecta o poner la información importante en el espacio equivocado.
Instrucciones
Coloque la cantidad monetaria total (explicado en palabras) en las dos primeras líneas. Estas dos líneas se cruzan de izquierda a derecha, cerca de la longitud de la verificación. En los controles estadounidenses, este es el lugar reservado para escribir el nombre de los comerciantes o personas que están pagando.
En la línea directamente debajo de las dos primeras líneas (donde se escribió la cantidad monetaria), escriba el nombre de la empresa o la persona que está pagando. Usted verá que esto se invierte a partir del formato americano, en el que el beneficiario es la primera y la cantidad de dinero viene en segundo lugar, justo debajo de la primera línea.
Ingrese el monto total en números en la pequeña línea directamente a través del nombre de persona o empresa. Esto es fácil de detectar, ya que suele ser una caja con el símbolo del euro junto a él.
Escriba el nombre de la ciudad, pueblo o ciudad en la línea debajo de la cantidad numérica dólar. La línea debe ser ligeramente hacia la izquierda. Tenga en cuenta que este lugar debe ser el lugar donde va a comprar o pagar por el servicio o producto.
Introduzca la fecha de pago de la línea directamente a través de la ubicación. A diferencia del formato de EE.UU., debe ser escrito en día / mes / año (por ejemplo, 28/01/2008).
No se olvide de firmar el cheque. Esto está en un lugar familiar para los cheques falsos americanos: la esquina inferior derecha. A veces, se trata de una caja de la firma blanco, otras veces simplemente aparece como una caja normal. También tenga en cuenta que, a diferencia de los cheques americanos, no hay mancha memo reservado para información adicional, como una nota sobre el servicio o producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario