Cómo cubrir un asiento de motocicleta en 5 sencillos pasos. Vroom Vroom! -Dave Le Suave Adair
Instrucciones
Arma de la grapa, el soporte a las tijeras de trabajo pesado, de vinilo desechables edad o la silla de cuero (o de compra de materia en una tienda de telas o tienda de reparación de calzado), pistola de grapas, extractor de grapas, cinta métrica, marcador mágico.
Decidir qué tipo de tela que desee para tratar de usar, y el color. He utilizado un viejo inoperante silla de escritorio de vinilo negro antes, alrededor de 1978, cuando el presidente era demasiado pegajosa y destartalado para ser de alguna utilidad, pero, por supuesto, el vinilo, siendo prácticamente indestructible, todavía estaba en muy buenas condiciones.Probablemente se podría encontrar una silla barata en una tienda de segunda mano o venta o del hogar centro de reciclaje patio. La mayor parte media a las comunidades de gran tamaño tienen estos. O en su sótano en algún lugar! Por supuesto, usted quiere algo que va a complementar el diseño de su bicicleta. Me gustó el vinilo porque de él son cualidades impermeables, por lo tanto no aconsejaría ir con cuero real, debido a su tendencia a estirarse y el tiempo mal, pero podría ser capaz de encontrar algo de cuero de buena calidad también vale la pena utilizar, tal vez de un coche viejo en un depósito de chatarra. Depende de ti y depende de su caballo / hábitos de almacenamiento. Para aquellos, motos tipo entrepierna cohetes multicolores picantes puede que no sea tan fácil para tratar de encontrar algo para complementar el diseño de su moto en que no sea un color sólido nada. Los negros, por supuesto, por lo general funcionan bien, pero si usted mira alrededor, usted puede encontrar probablemente una vieja piel artificial en rojo, azul, blanco, o una gama de colores maravillosos.
Puede mantener la vieja cubierta de tela en la bicicleta como una protección secundaria o eliminarlo. La mayoría de las cubiertas de asiento de la bicicleta serán simplemente una grapa-asesinados en la parte inferior del asiento y eso es todo lo que va a hacer. Es probablemente el mejor para sacarlo ya que las dos capas puede provocar que el asiento esté mal ajustada una vez instalado en la moto. Retire la tela vieja sacando las grapas con un destornillador de punta plana o extractor de grapas. A continuación, se puede rastrear fácilmente o determinar las dimensiones de la nueva pieza de tela que va a utilizar. Si desea mantener la vieja tela en el asiento, tratar de tener una idea general de las dimensiones que se necesitan con una cinta métrica flexible para determinar el tamaño necesario de la cubierta del asiento. Una vez que la tela original se elimina o se mide de otra manera trazar el esbozo de lo que se necesita en el asiento o el nuevo tejido con un rotulador. La cantidad más grande y más amplia de tela en, digamos, una silla vieja, probablemente se encuentra en la parte posterior. Asegúrese de siempre tener un poco más de lo que realmente se necesita, en caso de cualquier error. Puede recortar los bordes más tarde después de haber instalado la tela.
Cortar su diseño. Muy sencillo y autoexplicativo. Cualquiera de diseñar la tela vieja en la parte superior de la nueva o corte por las líneas trazadas. ¡Recuerde! Nunca es una mala idea para cortar un tamaño más grande que el original! Deje espacio para el error!
Esta parte es donde la delicadeza entra, pero en realidad no es tan difícil. Se le estirando A MANO su nuevo tejido sobre el asiento, y luego grapar los bordes, cada media pulgada más o menos, a la parte inferior del asiento. Lo mejor es, si se puede, al doblar la tela de nuevo debajo de sí mismo en los bordes para proporcionar mayor resistencia, durabilidad, y para evitar que las lágrimas. Si te quedas sin tela y no se puede lograr esto en algunos lugares no está mal. Pero hacerlo lo más que pueda, a menos que oscurece la instalación de la sede en la propia bicicleta, por supuesto. Tire, apretar, y de primera necesidad, al igual que se extiende un lienzo, por ejemplo, y si te equivocas o causar una arruga o rasgar simplemente saca la grapa, estire la tela y restaple nuevo donde se puede. GRAPA EN ÁNGULO! Y todo en el mismo ángulo: esto proporciona continuidad estética en la costura, fortalece la bodega y evita las arrugas innecesarias. Usted probablemente será capaz de desarrollar su propia técnica para tirar y estirar la tela, dependiendo del material, las condiciones y las dimensiones del asiento. Pero por lo general quiere estirar hacia abajo y luego a un ángulo, y seguir repitiendo esto en la misma dirección general y el patrón. Una vez que haya cubierto completamente el asiento y todo se ve muy bien, simplemente recortar el exceso de tela con las tijeras! Viola!
Si desea agregar algunos elementos de diseño adicionales que podría tomar una tira de tela de la silla, o tal vez un viejo cinturón de una chaqueta y colocar una correa en el culo del asiento (plegable bajo ninguna costuras expuestas, por supuesto). Algunas bicicletas retro tienen este tipo de elementos, pero que podían incluir una correa realidad de coser para el cuero y esto puede ser duro y poner en peligro la estética del asiento de la bicicleta. Si usted puede conseguir lejos con y sin colocación en cualquier lugar visible, que siempre es la mejor opción. Si no, no le aconsejaría intentar a menos que esté muy entusiasta. Si hay algunos elementos estéticos añadido inherentes al asiento donde sacaste la tela, trate de incorporar en su nuevo asiento de la bicicleta ... tales como botones, rayas, correas de cuero, etc Disfrute del paseo! Usted acaba de guardar yerself un Bubba BUNDLE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario