Fuegos de combustión pueden ser como los volcanes, con chispas y trozos de la quema de tiro creosota de la chimenea. El verdadero peligro es que este fuego se extendió al resto de la casa a través de las paredes o el ático o las escorias que arrogan de la chimenea puede fijar el techo en llamas. Es por eso que su chimenea necesita una limpieza a fondo y periódicos, no sólo para prevenir un incendio en la chimenea, sino también para mantener la eficiencia de su chimenea o estufa de leña. Éste es el procedimiento paso a paso para barrer su propia chimenea. Antes de comenzar, por supuesto, asegurar que todos los carbones se extinguen por completo y su chimenea es frío.
Instrucciones
Flash
Escalera
Hoja de papel lo suficientemente grande como para cubrir la abertura de la chimenea
Cinta adhesiva fuerte
Instrumento abrasivo pesado con exceso de peso, explicó en el paso # 3
Cuerda
Plastic lona
De mano cepillo de alambre o raspador
Máscara de protección facial
Pequeño, portátil escoba
Recogedor o pala
Compartimiento del metal
Inspeccione la chimenea. Esto requiere la linterna y escalera. Examine su chimenea de la parte superior y la parte inferior. ¿Está buscando la mezcla altamente combustible de hollín y creosota, el subproducto de la quema de madera o carbón. Una acumulación de creosota de un cuarto de pulgada o más debe ser eliminado. En este momento, también se debe medir cuidadosamente las dimensiones interiores de la chimenea con el fin de construir su pincel en el paso 3. Ni una de gran tamaño, ni un cepillo de tamaño inferior proporciona una limpieza adecuada. Incendios consistente humo son otro indicador de que la chimenea está sucia. Cuando la plataforma humo se llena con residuos, en lugar de desviar el aire frío por la chimenea, que canaliza el aire hacia abajo en la chimenea, que sopla por tanto humo en la chimenea. Usted debe inspeccionar su chimenea para otros defectos, también, como ladrillos sueltos o agrietados revestimiento de combustión.
Preparación para el desastre. Sellar la cámara de chimenea o estufa de leña con cinta adhesiva de la hoja de papel sobre su apertura principal. Asegúrese de que el trabajo de la cinta y papel es hermético por lo que no es un hilo de hollín puede filtrarse en la casa. Deje la compuerta abierta (de lo contrario, tendrás que abrirla más tarde y conseguir una cascada de hollín en la cara). Algunas chimeneas tienen amortiguadores extraíbles.
Montar el cepillo. Fije cuatro cepillos de fregado suelos pesados a un bloque central de madera. El bloque debe ser tan largo como los cepillos, y el cuadrado de modo que un cepillo con sus cerdas mirando hacia fuera se puede unir a cada lado. Entonces pesos gancho (aproximadamente £ 20) a este cepillo de cuatro lados, y todo el conjunto está suspendido de una cuerda que es tan larga como la totalidad de la chimenea. Esto se conoce como la línea y el método de peso, y es igualmente funcional, ya sea con tapas de la chimenea extraíbles o tapas permanentemente fijos. Como alternativa a la elaboración de su propio pincel, varias empresas ofrecen cepillos en una variedad de formas y tamaños. Abrasividad es esencial con el fin de desprenderse de la creosota que se ha endurecido en los ladrillos y el mortero. Algunos departamentos de bomberos utilizan cadenas para chimeneas limpias.
Volver a subir en el techo, y traer su cepillo con usted. Hay dos variantes, dependiendo de su estilo de sombrerete. A. Si la chimenea tiene una tapa extraíble, o hay un límite, y luego bajar al final ponderada de su pincel en la chimenea. Tire una copia de seguridad, y luego dejar que el peso de remolque de nuevo hacia abajo. De esta manera, hacer que el cepillo para subir y bajar varias veces. B. Si la chimenea tiene una gorra inseparable, entonces usted necesita para insertar un extremo de la cuerda a través de una abertura en el lado de la tapa. Permitir que este fin a caer a la parte inferior de la chimenea. Ahora conecte este extremo al conjunto de cepillo y de peso. Desde el techo, arrastre el cepillo hacia arriba. Repita este movimiento hacia arriba y hacia abajo, como se describe en A, above.With cualquier método, tenga cuidado de no eliminar a las juntas de mortero o de romper el revestimiento de combustión. Cuando haya terminado de barrer, limpiar el exterior de la chimenea alrededor de la tapa.
Vuelva a su chimenea o estufa para limpiar la propia cámara. Una precaución antes de volver a entrar en la casa es el establecimiento de la lona de plástico para caminar. No tiene sentido depositar más hollín, mientras que usted está tratando de deshacerse de él. A continuación, retire la cubierta de cinta y papel de la apertura después de que el hollín se haya asentado. Ahora, utilizando la pequeña escoba y un recogedor, quite todo el hollín que ya ha caído en la cámara. Ponte la mascarilla para protegerse de respirar el polvo dañino. A continuación, subir a la chimenea en la medida que pueda, y comenzar el cepillado con el cepillo de alambre, de mano más pequeño, como el tipo de casa pintores usan para quitar la pintura vieja. También pulir la plataforma humo.
Cargar con pala en el cubo de todas las cenizas de la cámara y de la plataforma de humo. No use bolsas plásticas de basura porque el hollín tiene cargas eléctricas estáticas y se aferra a la parte exterior de las bolsas de plástico. Entonces se cae en su alfombra o muebles. La ceniza es perfecto para la pila de compost. O dicho directamente al jardín, que desalienta gusanos cortadores. Las babosas no les gusta tanto ya que evitan superficies abrasivas.
Por último, frote usted mismo. Aunque el cáncer de piel fue descubierta a principios de los deshollinadores, la razón principal de esta enfermedad es el comercio bajo las normas de higiene personal en el 1800. No hay peligro para cualquier persona que va a hacer un buen uso de agua y jabón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario