Las tarjetas de fecha son una forma popular de anunciar un compromiso antes de las invitaciones de la boda real se apagan. Incluye un imán de la foto añade un poco de diversión y comodidad a su reserva las tarjetas de fecha y asegura que se quedará en el de tus amigos y frigorífico de la familia, que les recuerda la fecha de su boda. Estos imanes simples son encantadoras y ahorrar dinero en opciones de mayor precio.
Instrucciones
Pintura o lápiz marcadores
4 hojas tamaño carta de papel blanco grueso o cartón
Cámara digital (o fotógrafo profesional)
Trípode (opcional)
Disparador automático (opcional)
Software de edición de imagen
De 8 por 10 hojas de papel fotográfico
Impresora de fotos
De 8 por 10 hojas de imanes autoadhesivos
Cortador de papel, cuchillo o navaja
Escriba "Guardar", "El" y "fecha" en tres hojas tamaño carta de papel en blanco - una palabra en cada hoja. Papel más grueso que funciona mejor para esto porque es más rígido. Asegúrese de que las cartas se pueden leer fácilmente desde varios metros de distancia. Utilice una impresión de bloque casual o una escritura de lujo. En una cuarta pieza de papel, escriba la fecha de su boda. Forma numérica (MM-DD-AA) funciona mejor, pero usted puede elegir cualquier forma que desee.
Fotografiar a los novios hasta la celebración de las cuatro señales. Haga esto una inyección extra en las fotos de compromiso, o puede hacerlo usted mismo con una cámara digital. Si utiliza su propia cámara digital, póngala en modo retrato. Utilice un trípode y el disparador automático si no hay nadie que los ayude con su fotografía.
Recortar la foto en un rectángulo de 2 pulgadas por 3 pulgadas con el software de edición de imágenes. Ajuste la configuración de color, utilice un filtro de nitidez y limpiar el polvo con el software. Si te gusta el aspecto, cambiar la foto a blanco y negro con los ajustes de color y ajustar el contraste.
Imprimir una de 8 por 10 hojas de los 2-por-3 fotos en una impresora fotográfica de alta calidad. Utilice papel fotográfico de alta calidad para obtener los mejores resultados. También puede hacer esto en la mayoría de los departamentos de procesamiento de fotografías.
Retire el papel de la hoja de imán, dejando al descubierto el adhesivo en un lado. Alinee cuidadosamente la página de fotos y presione firmemente sobre el adhesivo. Alise cualquier burbuja de aire.
Línea de la hoja del imán con un cortador de papel y cortar verticalmente y horizontalmente hasta que haya recortado cada imán de la foto. Esto también se puede hacer con un cuchillo o una cuchilla de afeitar, pero un cortador de papel es más rápido y más preciso.
Creatas Images / Creatas / Getty Images
No hay comentarios:
Publicar un comentario