Grifos de agua caliente son buenas para tener en una casa. Si usted tiene prisa y quiere hacer el chocolate caliente o café instantáneo, puede utilizar el dispensador de agua caliente en lugar de agua hirviendo en una olla que lleva tiempo. Otro uso de un grifo de agua caliente para hervir pasta y fideos instantáneos. Pero, al igual que todos los aparatos, las horas extraordinarias no habrá problemas que se plantearán. Estos son algunos problemas comunes y cómo solucionarlos.
Instrucciones
Grifo de agua caliente o dispensador
Instrucciones o manuales del propietario
Llave inglesa
Destornillador
Compruebe si el agua no está caliente. Esto puede ser causado por la unidad que se está desenchufado o el enchufe eléctrico no está funcionando. Asegúrese de que la unidad esté conectada correctamente a una toma eléctrica con conexión a tierra. Compruebe si el fusible disyuntor funciona correctamente. Encienda la salida si está apagado.
Compruebe si el agua está demasiado caliente o no suficientemente caliente. Las temperaturas para dispensadores de agua caliente están predeterminados y establecidos por el fabricante. Si el agua está demasiado caliente, consulte el manual y configurarlo correctamente. Para estar seguro, no asignar más de 120 grados para evitar quemaduras. Ajuste la temperatura presionando o girando la manija del grifo durante unos 20 segundos para que el agua nueva se trajo a calentar en el nuevo entorno. Espere unos 5 a 7 minutos antes de la nueva temperatura de establecer pulg
Compruebe si el agua está goteando del tubo de ventilación o intermitente. Este problema se debe a la baja presión de agua haciendo que la cámara de expansión no tragan bien quizá. Otra causa tal vez cuando la boquilla se bloquea. Esto se soluciona desconectando la unidad. Si el goteo continúa después de unos pocos minutos, comprobar la válvula de alimentación para asegurarse de que está completamente abierta y que no hay ninguna obstrucción en la línea de agua que puede haber reducido la presión por debajo de 30 psi. Limpie los residuos quitando el pedazo pico final. Baja presión de agua también puede ser causada por la válvula de agua mal montada, filtro de agua atascada o parcialmente abierta de la válvula de cierre.
Compruebe si el agua está goteando del caño o ventilar constantemente. Esto es causado posiblemente por escombros en la línea de agua puede estar en el asiento de la válvula del grifo causando una fuga de agua lenta. Para solucionar este problema, retire la pieza de boquilla final y limpiar los residuos. También puede tratar de empujar la palanca de 7 a 10 veces para purgar el grifo y las líneas.
Compruebe si la corriente se divide, que puede ser causado por escombros en la pieza final. Para solucionar este problema, retire la pieza de boquilla final y limpiar cualquier residuo que pueda estar presente.
Compruebe si el agua y el vapor escupe con fuerza de pico y sin abrir el grifo. Esto puede ser una indicación de que la unidad está hirviendo. Esto se soluciona de empujar la palanca del grifo para liberar un poco de agua desde el tanque. Ajuste la temperatura del agua en el tanque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario