martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo arreglar Superficies EnviroTex

Envirotex es un sellador de polímero líquido, que se utiliza para terminar las superficiesde las mesas, barras, taburetes de madera u otros elementos similares. Esta sustancia transparente brillante vierte sobre una superficie y niveles ya que se propaga. Debido al espesor del sellante, se requiere solamente una capa en la mayoría de las aplicaciones y, cuando se seca, proporciona un escudo protector duradero. En algunos casos, el Envirotex puede llegar a ser rayado, arrancados o dañados. Repair es un simple proceso de lijado de la zona dañada hasta el material de la superficie y volver a aplicar una nueva capa.

 

SUPERFICIES EnviroTex

 

Lo que necesita

Limpiador de superficie no abrasiva

Esponja suave

Papel de lija de grano medio

Papel de lija de grano fino

Resina Envirotex

Tazón o pequeño cubo

Espátula de plástico

Espátula

Láminas de plástico

Chatarra de bloques de madera

Gafas de seguridad

Mascarilla

 

Limpie la superficie mediante la eliminación de cualquier residuo o suciedad. Pasarlo primero con un limpiador suave y una esponja suave. Permita que la superficie se seque completamente antes de continuar.

 

Lijar la superficie dañada con papel de lija de grano medio. Retire el Envirotex dañado hasta el material de la superficie desnuda. Limpie la superficie para eliminar el sellador del papel de lija de granulado producido, y límpielo con una esponja húmeda.

 

Mejora el área ligeramente con papel de lija de grano fino para eliminar cualquier surcos creados por el uso de la más alta lija de grano. Limpiar la superficie con la esponja húmeda de nuevo para eliminar el polvo.

 

Mezclar la resina y el endurecedor EnviroTex juntos en un pequeño cuenco o cubeta, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Hacer sólo lo suficiente para cubrir suficientemente la zona a reparar. Mezclar las sustancias vigorosamente durante aproximadamente 2 minutos para asegurar que los compuestos son bien mezclados.

 

Vierta la Envirotex a lo largo de la zona a reparar. Iniciar vertiendo lentamente en el centro del área lijada y fuera a los bordes. Aplique solo lo suficiente para conseguirlo totalmente cubierta, ya que se extiende sobre el terreno.

 

Extender el compuesto con una espátula de plástico o espátula para enhebrar por encima de la EnviroTex existente. Es autonivelante, pero puede requerir un poco de suavizado de ayuda completo. Deja la superficie se seque durante aproximadamente 1 hora, a continuación, comprobar el progreso de secado

 

Cubrir la superficie con láminas de plástico y el apoyo con los bloques de madera de desecho para que no toque el compuesto sigue secado. Deje que se seque durante 48 horas completas.

 

Consejos y advertencias

Trabaja con Envirotex a temperaturas entre 70 y 80 grados Fahrenheit para los mejores resultados.

 

Llevar gafas protectoras y una mascarilla al lijar el sellador viejo para evitar inhalar el polvo.

 

Tener una ventilación adecuada al mezclar el compuesto, aplicándolo a la superficie, y dejar que se seque.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario