Instalar tablones de cedro dentro de armarios y armarios.
ARMOIRE CEDAR-LINE
La madera de cedro emite una fragancia que funciona como un repelente natural para muchas plagas, como las polillas y sus larvas. Por esta razón, el cedro es un componente común de los armarios y baúles de almacenamiento. Si usted tiene una pieza de mobiliario, como un armario, que no contiene cedro, puede agregarlo. Instalación de revestimiento de cedro en el interior del armario crea un almacenamiento seguro, libre de plagas y no resta valor a la apariencia del armario.
Lo que necesita
Cinta métrica
Este cedro rojo tablones de lengüeta y ranura
Tabla abrazadera
Serrucho
Adhesivo de construcción
Cedar moldura cóncava
Caja de inglete
Cinta de pintor
Paneles de cedro (opcional)
Nails (opcional)
Abra las puertas del armario en la medida de lo posible y que queden abiertas y con sillas si intentan balancear cerrada. Retire todos los artículos en el interior de el armario y los puso fuera del camino.
Coloque una cinta métrica en la esquina izquierda de la pared posterior y se extienden a través de la esquina derecha. Tenga en cuenta la medición.
Mida la misma distancia en un tablón de madera de cedro rojo del este. Fije la tabla a una superficie de trabajo mediante el uso de una abrazadera de mesa y corte a través de la línea con una sierra de mano.
Gire el tablón, terminado hacia abajo y aplique adhesivo de construcción formando un patrón de zig-zag sobre toda la espalda. Inserte el tablón en la pared trasera armario cerca de la parte inferior con el lado de la lengüeta hacia arriba. Presione firmemente contra la pared.
Corte otra tabla de cedro a la misma longitud que el primero uno y aplicar más adhesivo a la parte posterior. Empuje la parte inferior de la tabla, llamada una ranura, sobre la lengua en la primera pieza y elevar la parte superior de la tabla hacia la pared para asegurarlo.
Instalar tablones de cedro adicionales todo el camino hasta la pared del fondo del armario de la misma manera.
Mida la pared interior izquierda del armario con la cinta métrica. Estire la cinta de la parte delantera a la parte trasera donde se encuentran las tablas de cedro traseras. Corte otro tablón para esta longitud con la mano vio.
Instalar tablones de cedro en la pared izquierda, tal como hizo la pared trasera asegurándose de que las tablas de la línea de la pared hacia arriba con los de la pared del fondo para crear costuras de las esquinas rectas. Repita el proceso en la pared de la derecha, así hasta que haya cubierto la totalidad del interior del armario.
Ponga tres trozos de cedro moldura cóncava en una superficie plana. Marque tres secciones que son la longitud de la pared de la izquierda, la pared posterior y la pared de la derecha. Cortar cada línea de recta con una sierra de mano. A continuación, corte un ángulo de 45 grados al final de cada pieza de moldeo, colocándolo en una caja de ingletes y la inserción de la hoja de sierra a través de la marca de 45 grados.
Aplique adhesivo de construcción a la parte posterior de la moldura y presiónelo en su lugar en la parte superior de cada pared. Asegure en su lugar con cinta de pintor hasta que se seque el pegamento.
Consejos y advertencias
En lugar de tablas, puede comprar los paneles de cedro grandes y cortarlos a la medida. Sin embargo, estos paneles tienen una textura ligeramente rugosa que inconvenientes algunos tejidos para ropa.
Para mayor durabilidad, inserte clavos a través de las juntas después pegarlas al armario. Tenga cuidado, porque armarios de pared delgada pueden mostrar las uñas en el lado opuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario