martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer perchas Yarn-Wrapped

Evitar la ropa se deslice perchas en el armario envolviéndolos con hilo. Envuelto perchastambién proporcionan un colchón para evitar daños en la ropa de las perchas. En lugar de tirar ganchos de alambre, se puede envolver en hilo para proteger contra la oxidación. Las suspensiones pueden ser envueltos para que coincida con la decoración de su habitación y se pueden hacer y dan como regalos Casa. Hilados ofrece una forma barata de traer una nueva vida a viejas perchas.

 

PERCHAS HILO-ENVUELTO

 

Lo que necesita

Cable y ganchos de plástico

Hilo

Tijeras

Cinta

Pegamento caliente

Pistola de pegamento caliente Sugiera Edita suspensiones del alambre

 

Encuentra dos perchas de alambre a juego. Las perchas deben ser exactamente del mismo tamaño. Pegarlas juntas en ambas esquinas y en la parte superior debajo del gancho.

 

Cinta al final de una bola de hilo a un lugar en la percha, preferiblemente en el extremo superior en el gancho por encima de la parte doblada.

 

Sostenga el soporte con seguridad entre las rodillas o tiene alguien que la sostenga para evitar el movimiento.

 

Envuelva la bola alrededor de la percha para formar un lazo y tire del hilo hacia arriba a través del lazo para atar un nudo. Comience con el balón en el lado izquierdo de la percha. Envuelva la bola bajo la percha y de vuelta hacia el lado izquierdo. Deje suficiente holgura en el hilo para que pueda tirar la pelota a través del lazo para atar un nudo.

 

Empuje el nudo de todo el camino hasta el extremo de la percha y repita el paso 4 hasta que toda la suspensión se ha ajustado.

 

Cortar el hilo en el extremo. Tire con cuidado para asegurarse de que quede bien apretado. Coloque una pequeña gota de pegamento caliente en el hangar donde se haya terminado de envolver y pegar el extremo del hilo hacia abajo.

Perchas de plástico

 

Coloque un pequeño punto de pegamento caliente en la parte superior de la percha en el gancho. Presione el extremo del hilo en la percha.

 

Espere 30 minutos para que el pegamento se seque por completo y fresco.

 

Envolver la percha con el mismo método utilizado para perchas de alambre. Comenzar con el balón de hilo en el lado izquierdo de la percha. Envuelva el hilo debajo de la percha y de nuevo hacia el lado izquierdo. Deje suficiente holgura para tirar del hilo a través del lazo y un nudo.

 

Empuje el nudo de todo el camino hasta el final y continuar atar nudos hasta que la suspensión está cubierto.

 

Corte el extremo del hilo cuando se ha cubierto toda la percha. Pegue el extremo hacia abajo con un pequeño punto de pegamento caliente. Presione suavemente sobre la percha.

 

 

1 comentario: