jueves, 14 de noviembre de 2013



Mi sitio colaborador

Lámparas halógenas exterior ofrecen un radio de luz brillante que a menudo puede iluminar todo su patio. La luz es tan poderosa, que a menudo sólo requiere una instalación de luz en buena posición para hacerlo. Cuando usted tiene una luz halógena luminaria exterior y la bombilla que pasa para salir, la diferencia es como, bueno, es como la noche y día ! Una gran fuente de seguridad para el hogar o simplemente para ser capaz de mantener un ojo en su perro como él hace su negocio , lámparas halógenas son una adición maravillosa a cualquier patio trasero. Pero, estos potentes luces no utilizan una bombilla convencional. Bombillas halógenas son largas y delgadas, y no se les atornillan, lo que puede confundir a algunas personas. Así que para ayudar a mantener su jardín iluminado, así es como cambiar una bombilla en una lámpara de halógeno al aire libre.



Instrucciones

Nueva bombilla halógena (la potencia adecuada) 
Un par de guantes de
 
un trapo viejo

El primer paso antes de reemplazar una bombilla halógena es de desconectar la alimentación de la lámpara. La razón es que muchos artefactos de iluminación al aire libre de halógeno vienen con un sensor de movimiento o fotocélula instalada y cuando reemplace la lámpara, es posible que se encienda automáticamente. Usted no quiere que sus dedos la celebración de una bombilla halógena cuando se recrudece, ya que hace muy caliente! Desconecte la alimentación y jugar a lo seguro. Además, si la luz estaba encendida y que sólo se ha quemado, da la abundancia accesorio de tiempo para refrescarse antes de tocarlo.

Lámparas halógenas mayoría al aire libre disponen de una amplia fachada de cristal, sujeta por pinzas de resorte de metal. Con una mano en el cristal para evitar que se caiga, utilice la otra mano para liberar una abrazadera. A continuación, suelte la segunda abrazadera. Ahora, usted puede quitar el cristal.

A veces, la junta de estanqueidad de caucho también se retirará junto con el vidrio. Si esto sucede, simplemente coloque el sello de nuevo en su ranura.

La bombilla halógena se mantiene en su lugar por dos sockets. Un lado es resorte. Ponte los guantes, coloque los dedos en la bombilla y deslice hacia la izquierda. Si no se libera, inténtalo deslizante hacia la derecha. Una vez que averiguar lo que toma está cargado de primavera, que sólo puede hacer estallar la bombilla.

Usted puede usar este tiempo para limpiar cualquier error o suciedad que le pasó a estar en la lámpara con el trapo. También puede limpiar la cubierta de vidrio para que la luz brille la mayor eficacia posible.

Ahora bien, es importante mantener los guantes durante la instalación de la nueva bombilla halógena. Si lo instala sin guantes, la grasa de sus dedos se pondrán en la bombilla y hacer que se queme más rápido de lo normal. Instale la nueva bombilla de la misma manera como se ha quitado el viejo - insertando un extremo en la primavera -cargado enchufe y deslizar la lámpara en su lugar.

A continuación, asegúrese de que la junta de goma está todavía intacta y fijar la tapa de vidrio en su lugar. Utilice los ganchos de metal para asegurar el vidrio al aparato.

Desconecte la alimentación de la luz halógena luminaria a activarse. Si hay un sensor de movimiento o un interruptor fotoeléctrico en el accesorio, la bombilla puede iluminar durante unos pocos segundos.

Limpiar los escombros y eso es todo lo que hay que hacer! Ahora, usted puede volver al trabajo sin preocuparse de lo oscuro a su patio trasero será esta noche.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario