jueves, 14 de noviembre de 2013





El lugar adecuado para su boda recepción es la clave de su éxito final. Después de todo, usted no quiere tener una cena formal, sentada en un parque público! Deleite a sus clientes y hacer de su boda algo para recordar (por todas las razones correctas) cuando se elige la ubicación perfecta recepción de la boda.


Moderadamente fácil

Instrucciones

Lleve a sus huéspedes en consideración. A menos que usted está teniendo una boda fuera de la ciudad y volar en los clientes de todo el mundo, es mejor tener su boda a 50 millas de donde la mayoría de sus invitados en vivo. Esto asegura que no tendrá que viajar muy lejos para disfrutar de su día especial con usted.

Seleccione una ubicación a 5 millas del lugar donde se celebrará la ceremonia de la boda. De esta manera, se puede iniciar la recepción inmediatamente después de la ceremonia, que siempre es deseable. Si usted puede encontrar un lugar en el mismo lugar que su ceremonia, mejor que mejor.

Permanezca dentro de su presupuesto. Si su presupuesto total de la boda es modesto, no quiere tirar todo el alquiler de un castillo privado o en el salón de fiestas más exclusivas de la ciudad. Usted puede encontrar un montón de lugares maravillosos en incluso pequeños presupuestos y aún así tener suficiente dinero para cosas importantes como la comida para sus invitados y una luna de miel.

Visite los lugares que está considerando antes de comprometerse a una. Una posible ubicación puede tener un aspecto fantástico en las fotos, pero podría caer lejos en persona. Incluso en alguna parte que es bonito en la persona puede tener problemas graves, tales como la proximidad a un vertedero o una carretera ruidosa.

Elija un lugar que es un fiel reflejo de su personalidad e intereses como una pareja. Por ejemplo, si usted es amantes de la naturaleza, elige un precioso parque ajardinado. Si te gusta el surf, una recepción en una playa puede ser para usted.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario