sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo Shine Botas con un secador de pelo

Los soldados usan saliva brillar ante inspecciones técnicas uniformes. 

Un brillo escupir - también conocido como escupir y polaco - es un método de botas usadas tradicionalmente en el ejército brillante. Una versión de la técnica consiste en humedecer la superficie superior de las botas - con agua limpia, en lugar de escupir - por lo que las uñas se adhiere a la piel, lo que garantiza una aplicación uniforme. El esmalte se calienta con un secador de pelo hasta que se funde en la piel, llenando los pequeños hoyos e imperfecciones. Las múltiples capas de esmalte se construyen para crear una superficie perfectamente lisa y brillo reflectante.



Lo que necesita

Silla de montar de uñas

Cubo de agua

Limpieza de zapatos dauber

Toalla limpia

Zapatos de alta calidad polaco

Old calcetín

Antiguo cepillo de dientes

Secadora de pelo

Tela de algodón suave - de 5 por 5 pulgadas



Coloque una pequeña cantidad de silla de uñas en las cerdas de un betún pintor de brocha gorda. Sumerja la esponja en agua y frote ligeramente las botas - incluyendo las costuras, hilos, pernos de encaje y la lengua. Gire las botas hasta que toda la suciedad y los residuos se ha eliminado.



Limpie todos los residuos de espuma, y ​​secar las botas con una toalla limpia.



Ponga una cucharada de cuartos de tamaño de betún en un viejo calcetín - o las manos, si no te importa lo que les permitió sucio.



Masajea el esmalte en el maletero en pequeños círculos, trabajando hacia atrás desde los dedos de los pies. Utilice un cepillo de dientes para aplicar el esmalte a la llanta parte inferior de la bota donde el único cumple la parte superior de cuero.



Calentar suavemente la superficie de la bota con un secador de pelo en un ambiente caliente. Mueva el secador de pelo en toda la parte superior de cuero, hasta que el esmalte comienza a fundirse y desaparecer a medida que se absorbe en la piel.



Repita los pasos 4 y 5 hasta tres veces más, según sea necesario.



Moje el paño de algodón y el anillo el exceso de agua. Envuelva la tela alrededor de los dos primeros dedos de la mano pulido. Sostenga el extremo libre de la tela de la palma con los otros dedos, para mantener la tensión en sus manos tensas.



Toque ligeramente sus dedos cubiertos de tela en el contenedor de limpieza de zapatos, y recoger una cantidad del tamaño de un lápiz del borrador del esmalte.



Aplicar el esmalte a la bota en la luz, los pequeños círculos. Trabajar en una pequeña sección a la vez hasta que aparezca un brillo espejo.



Limpie el esmalte perdido de la suela de la bota con una toalla vieja.



Escupe brillará otra arranque usando el mismo método.



Consejos y advertencias

Si tus botas son de barro, límpielos con un cepillo y agua antes de aplicar el esmalte.



Si sus botas tienen una acumulación de viejas capas de esmalte, debes descartar esta esmalte viejo primero - con un trapo limpio empapado en pintura a base de minerales líquidos disolventes o más ligero.



Asegúrese de quitar todo el jabón silla de montar de las botas, ya que los residuos sobrantes se pueden secar y cuero daños.



Escupe brillando con gruesas telas como el poliéster pueden quitar el esmalte, lo que resulta en una superficie rugosa. Se adhieren a la tela de algodón suave.



Una sola capa de brillo saliva puede ser suficiente para algunas botas. Tipos con superficies irregulares pueden necesitar varias aplicaciones.



Utilice un ajuste de baja temperatura en el secador de pelo para evitar el recalentamiento y la deformación de la superficie de sus botas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario