viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer una estantería alta en las ruedas

Mueva sus libros con facilidad utilizando una librería de laminación. 

RUEDAS DE LIBRERÍA

Un balanceo estantería puede servir a un propósito en cualquier habitación, ya que se puede mover con facilidad. Si su casa cuenta con techos altos, aprovechar todo el espacio vertical mediante la construcción de una estantería alta. Debido a que la madera contrachapada se vende generalmente en hojas de 8 pies, construir su estantería a esa altura para reducir al mínimo la cantidad de corte de lo que se requiere. Todos los materiales que necesitará para este proyecto están disponibles en las ferreterías.



Lo que necesita

Hojas de madera contrachapada 3/4-pulgada

Cinta métrica

Sierra

Perforar

Broca 1/16-inch

Tornillos para madera de 2 pulgadas

Lápiz

Nivel

Pasta de madera

Espátula

Papel de lija

Primer y pintura (opcional)

4 pequeñas ruedas

Tornillos de madera 3/4-pulgada



Cortar las hojas de madera contrachapada 3/4-pulgada a los siguientes tamaños con una sierra: de 4 por 8 pies (uno para la parte posterior de la biblioteca), 1 por 8 pies (dos para los lados), y 3 - pies-10 1/2-inches-by-1 pie (de seis a ocho para piezas superior e inferior y para los estantes).



Montar un rectángulo de las dos piezas laterales y dos de las piezas más cortas. Las piezas laterales deben intercalar los pedazos más cortos entre ellos.



Perfore tres orificios 1/16-inch a través de cada esquina y luego asegure la caja junto con un tornillo de madera de 2 pulgadas por cada agujero piloto. Avellanado cabeza de cada tornillo ligeramente por debajo de la superficie de la madera en este y todos los otros pasos.



Ponga la hoja de 4 por 8 pies de madera en la caja. Perfore un agujero piloto cada 6 pulgadas alrededor del perímetro. Coloque la madera con tornillos para madera de 2 pulgadas.



Voltear la estantería encima sobre su espalda.



Determine la ubicación de sus estantes. Puede liberar espacio como quieras, pero las mediciones de cada lado debe ser exactamente el mismo para que los estantes estén nivel.



Marque la ubicación de cada estante con una línea de lápiz, con un nivel para asegurarse de que todos son rectas. Haga sus marcas en las paredes exteriores de la biblioteca, donde los tornillos entren.



Soporte de los estantes en la biblioteca, alineándolos con sus líneas de lápiz. Perforar tres agujeros guía a través de los lados de la estantería en cada extremo de cada estante. Use tornillos para madera de 2 pulgadas para unir los estantes en su lugar.



Llene las cabezas de los tornillos con masilla para madera, raspado suave con una espátula. Deje que la masilla se seque.



Lijar la masilla suave con papel de lija de grano 120.



Primer y pintar la estantería si lo deseas, o deje el color de la madera en bruto, si lo prefiere.



Mantenga una pequeña rueda giratoria contra el fondo de la biblioteca en cada esquina y atornillar cada uno en su lugar con tornillos de madera 3/4-pulgada. El espesor de las placas giratorias evitará que las puntas de tornillo de incumplimiento de la superficie de la plataforma inferior.



Coloque el estante sobre sus ruedas, rueda en su lugar, y llenarlo de libros o artículos de decoración.



 

1 comentario: