Al darse cuenta de una lana suéter pasó por la ropa puede significar que el artículo ya no se ajusta debido a la contracción.
RESTRETCH JERSEY
Suéteres de lana, pero en general no se pueden lavar en agua, a veces se abren camino en las lavadoras sin querer. Incluso las mezclas de lana que se etiquetan como seguros para el lavado en agua tienen una tendencia a encogerse. Si usted tiene una lana suéter que se ha hecho para la ropa, o tal vez ha tenido una caída en la secadora, es posible que tenga un suéter que se ha encogido hasta el tamaño que simplemente no se puede usar.Antes de lanzar el tema, tratar de volver a estirar el suéter conseguirlo suficientemente grande como para llevar una vez más.
Lo que necesita
Cuchara grande o bañera
Agua
Champú regular
Acondicionador para el cabello
Toallas limpias
Tendedero
Evaluar el suéter para ver cuánto se encogió. Si el suéter encogido más de una o dos tallas, es posible que no pueda volver a estirar el suéter como volver a estirar sólo aflojar las fibras hasta cierto punto.
Llenar una cubeta o tina para lavar ropa con agua fría. Utilice por lo menos 2 a 3 litros de agua, se necesita todo el suéter para ser sumergido en el agua. Añadir 2 cucharadas. de champú. Se agita el agua para disolver y distribuir el champú. Disfrute todo el suéter en la mezcla de champú. Permitir que el suéter en remojo durante 30 minutos para absorber la solución y estirar las fibras. Use agua tibia y acondicionador en las mismas proporciones de mezcla de los suéteres de lana que se pueden colocar en agua caliente. Utilice la opción de agua fría para los suéteres de lana pura.
Escurrir el agua desde el recipiente. Presione hacia abajo el suéter contra los lados del recipiente para eliminar el exceso de agua. No saque el suéter. Coloque el suéter plana sobre una toalla limpia. Estirar y dar forma a la suéter al tamaño deseado. Deje que el suéter se seque hasta la mitad. Da la vuelta al suéter y colóquelo sobre una toalla limpia y seca. Estire el suéter de nuevo y dejar secar al aire. Cuelga en un estante de la ropa para el secado final y para ayudar aún más a las fibras se estiran.
Consejos y advertencias
Adquiera el hábito de poner suéteres de lana en un área separada de su cuarto de lavado para evitar que el agua de lavado accidental y secado de ropa de lana.
Vuelva a estirar un suéter no devolverá el suéter a exacta el mismo tamaño que antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario