Elija pequeño cactus saludable para la botella cada vez mayor.
botella de cactus
Pequeños cactus plantas producen plantas de interior adecuados, ya que requieren un cuidado mínimo. Creación de un cactus terrario con un plástico botella proporciona una manera atractiva de exhibir un cactus de interior. Un terrario cerrado estándar no es adecuado para cactus ya que retienen demasiada humedad para estas plantas de desierto. La parte superior abierta de la botella permite que el aire circule alrededor de la planta de cactus y también proporciona una manera para que el exceso de humedad se escape.
Lo que necesita
Botella de 2 litros
Tijeras o cuchillo cartonero
Guijarros
El carbón activado
Musgo Sphagnum
Tierra para macetas
La turba
Arena gruesa
Cortar la parte inferior de 6 pulgadas de la botella, con unas tijeras o un cuchillo artesanal. Haga el corte recto, ya que necesitarás tanto la parte superior e inferior de la botella.
Llene el fondo de la botella con una capa de 2 pulgadas de pequeños guijarros. Las piedras permiten que el exceso de humedad se drene de la tierra de la maceta.
Cubrir los guijarros con una fina capa de carbón activado, que ayuda a evitar problemas de hongos en la botella. Coloque una capa de 1/2 pulgada de musgo en la parte superior del carbón.
Mezcle partes iguales de tierra para macetas, turba y arena gruesa. Agregue el agua a la mezcla hasta que esté húmedo, pero no empapado. Rellene el resto del fondo de la botella con la mezcla para macetas.
Planta el cactus en la tierra de la maceta. Póngalo en el suelo a la misma profundidad del cactus crecía en anteriormente.
Deslice la parte superior de la botella en la parte inferior. Apriete la parte inferior mientras desliza en la parte superior por lo que encaja dentro de la parte superior de la botella.
Retire la tapa de la botella para que el aire pueda circular y la humedad puede escapar. Mantenga su cactus en un lugar cálido muy iluminado. El agua sólo cuando el suelo comienza a secarse completamente.
Consejos y advertencias
Retire la tapa de la botella durante dos o tres días si la humedad comienza a acumularse en el interior. Esto permite que el exceso de humedad se evapore de distancia por lo que su cactus no se pudre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario