Al renovar, corte de concreto a veces puede ser necesario.
hormigón
Si tiene que reducir o moler cemento debido a la reconstrucción de su casa, remodelación o reparación, usted encontrará que usted no necesita la ayuda de un albañil para completar el trabajo. Sin embargo, si va a cortar el hormigón, es probable que tenga que hacer un viaje a un centro de alquiler de alquiler de sierra concreta. Esto hace que la tarea más fácil y evita la necesidad de que te arrastras por el suelo de cemento de rodillas con una sierra circular.
Lo que necesita
Línea de tiza
Caminar-detrás de hormigón visto
Amoladora de ángulo
Tapones para los oídos
Gafas de seguridad Sugerir Edita corte de concreto
Coloque un extremo de una línea de tiza en el punto de partida para su corte, y luego coloque el otro extremo de la línea de tiza en el punto final para su corte. Ajuste el centro de la línea contra el concreto. Esto transfiere una línea recta a lo concreto.
Centro de la hoja en un cortacésped vio en el punto inicial de la línea. Levante la hoja fuera de la tierra ligeramente.
Encienda la sierra cabina de atrás y luego, lentamente, deje que la hoja corta en el hormigón. La hoja se intente forzar la sierra hacia adelante. Usted debe sostener la sierra hacia atrás para mantener firme.
Mueva la sierra hacia adelante y deje que se cortó. No fuerce la sierra a través del hormigón. Pare la sierra, una vez que llegue al final del corte y después, sólo después de que la hoja se haya detenido completamente, levante la sierra del hormigón.
Pulido de hormigón
Retire el disco de la aleta-lijado de una amoladora angular e instalar una hoja concreta sobre el árbol de la amoladora angular. Para ello, retire el tornillo que sujeta la almohadilla de los originales a la glorieta con la herramienta cenador, colocar la nueva hoja en el árbol y luego apretar la tuerca en su lugar con la herramienta cenador.
Encienda la amoladora angular tirando del gatillo.
Mantenga la cuchilla en un ángulo de 45 grados con respecto al borde del hormigón, y luego hacer contacto entre la cuchilla y el hormigón.
Mueva la amoladora en un movimiento circular como moler el cemento. Pare con frecuencia y compruebe la cuchilla esta desgastada. Si ve grietas, reemplace la cuchilla con una nueva.
Consejos y advertencias
Siempre use protección para los ojos y oídos cuando corte de hormigón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario