Hacer un alfiletero pulsera con más personalidad que sus homólogos comprados en la tienda.
PULSERA ACERICO
Pincushions muñeca están disponibles dondequiera que se vendan suministros de costura. Aunque funcional, no son muy bonitos. Hacer un alfiletero pulsera que refleja su personalidad y estilo por el uso de elementos que ya tiene en su hogar. La base está hecha con una comida de bebé tapa del frasco reciclado, y la pulsera se puede encontrar en los accesorios para el cabello. Realice una para ti, y una fiesta artesanal con tus amigos para que sean lo más pequeños, baratos, regalos de Navidad para todas las costureras en sus listas.
Lo que necesita
Alimentación del bebé tapa del frasco
Trozo de madera
Perforar y 1/8-inch poco
Pintura spray
Elastic band cola de caballo, adulto de tamaño
Tijeras
2 granos del potro
Chatarra de Tela
Brújula
Aguja de coser y el hilo
Gobernante
Relleno
Lana de acero pot lavador
Pistola de pegamento caliente
Coloque un frasco de comida para bebé en un trozo de madera para proteger la superficie de trabajo. Taladrar dos agujeros 1/8-pulgada a través de la parte superior de la tapa, en los bordes opuestos.
Spray-pintar el exterior de la tapa usando un color que combine con el color de la tela elegido para su cojín.
Cortar una banda elástica cola de caballo en un color que combine con los colores de su acerico. Introduzca un extremo del elástico a través de un agujero de la tapa, desde el exterior hacia el interior. Inserte el extremo a través de un cordón pony. Ate el extremo con un nudo alrededor de la cuenta. Esto evitará que el extremo de la goma de tirar hacia fuera del agujero. Inserte el otro extremo del elástico a través del otro agujero y otro cordón de caballo. Ate el extremo con un nudo alrededor de la cuenta. El elástica forma una pulsera en el exterior de la tapa.
Coloca el trozo de tela sobre la superficie de trabajo con el revés hacia arriba. El uso de un compás, dibuja un círculo de 6 pulgadas en la tela. Recorta el círculo.
Coser una puntada corriente alrededor del círculo de 1/4 pulgada del borde, utilizando una aguja de coser e hilo. Tire del hilo para recoger los bordes de la tela. Reúna hasta que su apertura es de aproximadamente 2 pulgadas de diámetro. La tela ahora se ve como una burbuja.
Llene la burbuja con el relleno. Con la tijera, cortar un círculo de 1,5 pulgadas de una lana de acero pot lavador. Este círculo no tiene que ser perfecto, pero es necesario para caber dentro de la tapa. Inserte la lana de acero en la abertura de la burbuja de peluche. Tire del hilo para recoger la apertura cerrada. Nudo y cortar el hilo.
Colocar la tapa con la parte interna hacia arriba sobre la superficie de trabajo. Aplicar pegamento caliente a los bordes interiores de la tapa y el centro. Coloque la burbuja de tela, con el lado de recogida hacia abajo, dentro de la tapa. Mantenga pulsada la burbuja hasta que el pegamento se haya enfriado.
Consejos y advertencias
Un martillo y un clavo puede ser sustituido por el taladro y una mecha.
Si la brújula no está disponible, sustituya un platillo para el modelo del círculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario