sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer Boletines

Crear un boletín de la iglesia a los miembros e invitados disfrutarán. 

BOLETINES

Los boletines se utilizan a menudo en las iglesias para recibir a los huéspedes, que los miembros sepan lo que está pasando en la iglesia y dar la orden de servicio. Hay muchas cosas diferentes que se pueden incluir en un boletín de la iglesia, algunos de los cuales son más importantes que otros. Planifique su boletín para obtener el máximo provecho de su espacio limitado. Usted puede hacer su boletín en un sencillo programa de procesamiento de textos e imprimirla en un ordenador personal o enviarlo a una impresora profesional.



Lo que necesita

Ordenador

Programa de tratamiento de textos

Impresora Suggest Edits Lo que debe incluir en el Boletín



Reunir toda la información que desee incluir en el boletín. Esto puede requerir la recopilación de información de los diferentes departamentos, pastores o ministros.



Escriba toda la información en el programa de procesamiento de textos. Use un título para cada pieza de información diferente que la gente pueda desplazarse fácilmente a sus ojos por el boletín.



Escribe las actividades que se están llevando a cabo en la iglesia durante la semana. Esto es importante no sólo para los miembros de la iglesia, sino para los clientes también.



Incluya los nombres de los altos funcionarios de la iglesia. Los huéspedes de la iglesia pueden estar interesados ​​en saber que está hablando o dirigiendo la música, un nombre le ayudará a sentirse más incluidos.



Incluir un breve párrafo de bienvenida a los invitados. Si usted tiene el papel de repuesto, incluir una sección de corte para los invitados a escribir sus nombres y direcciones y solicitar más información.

Cómo imprimir el Boletín



Imprimir el boletín en un ordenador personal y una impresora. Esta opción funciona mejor si tiene una iglesia más pequeña, ya que un documento grande puede tomar un tiempo para imprimir.



Alternativamente, imprimir una boletín en un ordenador personal y una impresora, a continuación, hacer copias en una fotocopiadora. Esto funciona bien para una iglesia más pequeña, ya que las copias pueden reducir el costo arriba.



Otra idea es diseñar el boletín en un ordenador personal, a continuación, enviar el archivo a una compañía de impresión profesional para imprimir. Esta es la mejor opción si usted tiene una gran iglesia o desea que los boletines impresos en color. Muchas empresas de impresión siquiera doblar los boletines para usted.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario