Manténgase a salvo mediante la creación de una pila de leña adecuada.
Las personas que viven en zonas rurales tienen que hacer labores de jardinería, incluyendo la poda de árboles, recoger leña y rastrillar hojas. Una de las ventajas que tienen sobre las personas que viven dentro de los límites de la ciudad sin embargo, es el hecho de que se pueden grabar estos objetos. Hay un cierto protocolo para quemar las pilas. Estas normas tienen el propósito de mantener a la persona quema de pila de la caja fuerte, así como las personas que viven alrededor de la pila quemadura feliz. Siguiendo el protocolo adecuado también se asegurará de que su pila se quema de manera eficiente.
Lo que necesita
Pala
Rastrillo
Cubo de agua o una manguera
Periódico
Partidos o encendedor
Horca
Seleccione una ubicación que es ancho y plano. Asegúrese de que no hay árboles o tendidos eléctricos que cuelgan sobre él. Mantenga el área por lo menos 50 pies de distancia de todos los hogares, incluyendo el suyo propio.
Cavar una fosa poco profunda en torno a la zona del incendio, por lo que es por lo menos 2 metros de ancho. Desactive esta foso de los residuos burnable para evitar que el fuego se propague en caso de emergencia.
Añadir, leña menuda seca pequeña en la parte inferior de la pila. Extremidades rotas y ramas son ideales, ya que son no más gruesa que 1/4 de pulgada de diámetro. Abstenerse de lanzar agujas de pino secas, hojas de plantas o corteza de árbol en la pila, sin embargo, ya que estos son en realidad muy difícil de quemar.
Tire grandes piezas de madera en la parte superior de la pila.
Enrolle un par de hojas de periódico en un solo cono estrecho. Se adhieren uno de los extremos del periódico en la parte inferior de la pila y dejar el otro extremo se pegue a cabo y visible. Esto actuará como su mecha.
Enciende el periódico en el fuego para comenzar su pila quemadura. Idealmente, se iluminará la parte inferior de la pila en el primer intento, que luego encender la parte superior de la pila, causando una gran pila quemadura. Es posible, sin embargo, tiene que ejecutar este proceso varias veces antes de llegar a una pila de combustión eficiente en marcha.
Añada sus hojas secas de la planta, agujas de pino y corteza de árbol en la pila después de que se ha convertido en un gran incendio. Use un rastrillo para añadir pequeñas cantidades de residuos a la pila y luego evaluar la reacción del fuego. Si comienza a morir un poco, esperar varios minutos antes de añadir más basura.
Revuelva el montón de leña con un rastrillo o una pala para mantenerlo en marcha. Si el incendio comienza muriendo abajo, trate de mover piezas secas de madera que aún no se han quemado en las áreas de fuego que todavía van fuertes.
Añadir agua a la pila cuando se ha terminado de quemarse. Rocíe el área con una manguera de jardín o apagarlo usando un cubo de agua (que puede tener que hacer varias veces). Asegúrese de que esté fría al tacto antes de dejarla sin vigilar.
Consejos y advertencias
Pídale a alguien cerca de la pila quemadura en todo momento.
Mantenga siempre una fuente de agua cerca en caso de que el incendio se salga de control.
Grabar unos montones más pequeños en lugar de uno grande pila para evitar un fuego que es más difícil de controlar.
No agregue gasolina, queroseno o cualquier otro líquido inflamable a una pila quemadura. Estos pueden causar consecuencias graves, incluyendo explosiones.
Nunca queme sustancias oleosas o caucho. Se adhieren a los elementos naturales que se encuentran en el patio.
Gracias!
ResponderEliminar