Adorna el vestido de una línea con una fila de flores de seda delicado.
Vestidos florales
Crear un ligero floral vestido para mantenerse fresco y de moda durante todo el verano. El vestido de una línea se realiza a partir de dos diferentes florales tejidos, uno para la falda y otra para el cuerpo, para un vivo contraste en tela, modelo y color. Lo convierten en un vestido corto y coqueto para un día en la playa o una noche con amigos, o hacer un vestido de flores hasta la rodilla oa media pantorrilla modesto para una forma perfecta imprescindible llevar a los eventos familiares.
Lo que necesita
Cinta métrica de costura
De flores, tejido de punto de algodón elástico (1/2 yardas)
Máquina de coser
Hilo
1 pulgada de ancho elástica
De flores, tejido de algodón ligero (al menos 1 1/2 metros)
Alfileres
Las flores de seda Suggest Edits Hacer la parte superior del vestido
Mida alrededor de la parte más completa de su busto y añadir una pulgada. Mida desde debajo de su brazo por debajo de su busto y añadir dos pulgadas.
Coloque el algodón elástico tejido de punto en la superficie de trabajo y cortar un rectángulo de acuerdo con las medidas del busto.
Doblar el rectángulo por la mitad y coser una puntada corriente para unir los extremos cortos juntos. Deja un margen de costura 1/2-pulgada. La línea de la costura se ejecutará en el centro de la espalda.
Doblar 1 1/2 pulgadas de tela en un borde áspero y coser una puntada corriente en la medida del pliegue como sea posible para hacer un tubo.
Mida la circunferencia justo por encima de su línea del busto y restar 1/2-inch. Cortar el elástico a esta longitud y el hilo a través del tubo. Asegure los extremos del elástico a la tela con una puntada corriente. Ajuste la parte superior del vestido a un lado por unos momentos.
Hacer falda del vestido '
Mida la circunferencia justo debajo de la línea del busto y se multiplica por 2. Mida desde justo debajo de la línea del busto hasta la mitad del muslo y agregar 1 1/2 pulgadas.
Coloque la tela de algodón ligero en la superficie de trabajo y cortar un rectángulo de acuerdo con las mediciones anteriores. Doble la tela por la mitad y coser una puntada corriente a unirse a los lados de la falda juntos. La línea de la costura se ejecutará en el centro de la espalda.
Dobla 1/2-pulgada en un borde áspero y coser una puntada corriente para hacer el dobladillo. Doblar 1 pulgada a lo largo del último borde áspero y coser una puntada corriente en la medida del pliegue posible.
Reste 1 pulgada de la circunferencia de la línea del busto y corte un pedazo de elástico a esta longitud. Pase a través del tubo en la parte superior de la falda. Asegure los extremos del elástico a la tela con una puntada corriente.
Deslice el faldón sobre la parte superior del borde inacabado de la parte superior del vestido y el pin de las dos piezas juntas. Coser una puntada corriente alrededor de las dos piezas. Pin de las flores de seda todo el camino alrededor de la sección unida de la falda y coser para adornar el vestido aún con más flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario