Esta es una actividad divertida para hacer con los cocineros en ciernes. El proceso para hacer un sombrero de chef es simple, y es probable que tenga todo lo que necesita en su oficina en casa. Aunque generalmente se dejan blanco, puede dejar que los niños decoran estos sombreros con lápices de colores. Si están en un grupo grande, la decoración del sombrero es un buen método de contar los sombreros de separación.
Lo que necesita
Por sombrero:
3 hojas de papel blanco de tamaño legal (14 pulgadas por 8 1/2 pulgadas)
Tijeras
Cinta
Crayones o marcadores (opcional)
Tape dos hojas de fin de papel legal a fin. El resultado será una larga hoja de ocho y media pulgadas de ancho por unos 26 a 27 pulgadas de largo.
Doble esta larga hoja en un pliegue de acordeón, todo el camino a lo largo de la longitud. Los pliegues pueden ser tan amplio o tan estrecho como quieras, pero uno pliegues pulgadas funciona bien. Los niños pueden hacer esta parte. Sólo asegúrese de que la vuelta al papel cada vez que hacen un pliegue de manera que las formas V se hacen.
Corte las dos tiras anchas de dos pulgadas fuera de la tercera hoja de papel legal y cinta estos juntos, de extremo a extremo.
Doble el tercio inferior de la tira a lo largo de toda la longitud. Usted tendrá una de dos pulgadas de altura y 26 a 27 pulgadas de largo tira de papel. Esta será la banda del sombrero, y usted debería ser capaz de ver el pliegue en el exterior. El pliegue es la parte inferior del manguito.
Desarrollarse con cuidado el papel doblado acordeón hasta que se estira lo suficiente como para ver todavía los pliegues en el mismo. Tape la parte inferior de esta hoja en la parte superior de la banda, en la parte posterior. El extendido de papel plegado no se extenderá a todo lo largo del manguito. Esto es normal, y al colocar el sombrero sobre el niño, la superposición, se oculta eso.
Deje que el niño decorar el sombrero con los lápices de colores o marcadores antes de colocar a la cabeza.
Coloque el sombrero en la cabeza del niño para que el manguito se apoya en sus oídos. Tape los extremos del sombrero juntos para permanecer en el lugar, y el sombrero del cocinero de su hijo ha terminado.
Consejos y advertencias
No permita que los niños muy pequeños utilizan las tijeras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario