Los tomates son técnicamente considerados frutas. Así, también, es el tomatillo estrechamente relacionados. Pero a diferencia del tomate, el tomatillo no se cultiva con tanta frecuencia. Aunque tomatillos se utilizan a menudo en salsa y en otros platos hispanos, estos miembros de la familia solanácea son maravillosos utilizar frescas o cocinadas en todo tipo de recetas, o comido fresco en ensaladas. Aquí hay algunos consejos sobre cómo cultivar tomates en el jardín.
Instrucciones
Tomatillos crecen en condiciones similares a los tomates. Pueden formar pequeños arbustos, árboles como a unos cuatro metros de altura y de ancho igual. La variedad verde común es más frecuente en venta como plantas, semillas o en las tiendas de comestibles. Pero hay otras variedades maravillosas con frutas dulces o más colores. El tomatillo púrpura tiende a tener un poco más pequeño, pero la fruta más azucarado, mientras que el tomate de cáscara amarilla o la variedad a veces referido como la 'piña tomatillo', puede ser utilizado en platos dulces, así como los salados.
Todos los tomatillos como brillante, sol y un suelo rico con un montón de agua. Usted puede darles de comer como los tomates. Prefieren una larga temporada de crecimiento por lo que si no se empieza interior las semillas a principios de la temporada, usted debe comprar plantas que ya se iniciaron a principios de la primavera. Aunque tomatillos se hacen más fuertes y más equilibrada que la mayoría de las variedades de tomate, pueden beneficiarse al ser cultivado en jaulas amplias o se está replanteando.
El tomatillo tiene interesantes flores amarillas que son similares a las flores de tomate, pero un poco más en forma de copa y decorativamente marcado con manchas de color marrón. Son fácilmente polinizadas aunque la fruta tiende a establecer bastante tarde en la temporada.
Tomatillos son fáciles de cultivar en el jardín, ya que no son molestados por muchas plagas. Ellos son de crecimiento más lento, pero más resistente y más resistente a la enfermedad que los tomates. Lo más difícil de ellos es empezar con suficiente antelación para darles la larga temporada de crecimiento que necesitan.
Espere hasta que las frutas se hinchan a tamaño completo o la cubierta como de papel comienza a secarse antes de la cosecha. Tomatillos conservan bien durante semanas. Y son fáciles de cultivar en el jardín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario