lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un árbol de olivo Topiary

Topiaries Oliva comienzan con árboles jóvenes todavía en sus macetas. 

TOPIARY

Las aceitunas son originaria del Mediterráneo, Asia y partes de África. Ellos han cultivado por siglos y un buen desempeño en los contenedores. Para obtener los mejores topiary resultados, una especie más pequeña, como Picholine, Manzanillo, Frantoio y Arbequina deben ser seleccionados. Los árboles pueden soportar la poda severa y se pueden mantener un tamaño más pequeño. Creación de un olivo topiary comienza con el entrenamiento cuando el árbol es joven. Uno o árboles de 2 años de edad, son ideales. La planta debe estar en maceta en un recipiente que es por lo menos 4 pulgadas más grande que el cepellón, en un suelo bien drenado y en una olla vidriada que puede "respirar".



Lo que necesita

Barril de vino Halved

Tierra para macetas

Compost

Arena

Pruners

Estaca

Lazos de Plantas

Estiércol



Llene el barril de vino reducido a la mitad con una mezcla de 2 partes de tierra para macetas, 1 parte de compost y 1 parte de arena.



Retire el olivo joven de la maceta del vivero y propagación de las raíces hacia fuera. Compruebe que las raíces de las zonas podridas y corte las raíces largas que se vinculan al sistema radicular. Plantar el árbol en el cañón en el mismo nivel que estaba creciendo en la maceta del vivero.



Seleccione el recto, eje vertical más fuerte que se utiliza como guía central y el tronco. Pode los retoños y el crecimiento vertical de periférico. Presione una estaca en el cañón de 2 a 3 pulgadas de la guía central y atarlo a la nueva troncal con los lazos de la planta.



El agua de la planta dos veces por semana en la temporada más caliente y una vez en el otoño y la primavera. Riegue profundamente hasta que el suelo es uniformemente húmedo, pero no empapado. Fertilizar en primavera con 3 pulgadas de abono trabajaron en los 3 a 5 pulgadas del suelo.



Forma del topiary después el árbol se ha consolidado en el cañón por un año. Podar a finales del invierno y principios de primavera. Retire los retoños que han crecido en la base del tallo y brotes que brotan del tronco.



Cortar la planta en la forma de la corona que desee. Lo mejor es dejar que la corona crezca naturalmente, pero usted puede darle la forma de una bola, si lo desea. Esto sacrificar flores y frutos y requiere un mantenimiento más consistente que un hábito natural. Terminal de ajuste vuelve a crecer a un punto de crecimiento anterior para evitar los bordes irregulares.



Consejos y advertencias

Un barril de vino reducido a la mitad es un buen tamaño para hacer crecer un topiary, y añade encanto rústico.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario