lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer fácilmente una caja de Origami con tapa

Cajas de Origami son una de las cosas más prácticas que puede doblar. Uso diferente tamaño y papel de colores, usted puede hacer cajas para cualquier ocasión que usted necesite. Al principio,origami cajas pueden parecer complicadas de hacer. Muchos pliegues se realizan en el papel, que a continuación se colapsa en las esquinas a lo largo de los pliegues para formar la forma de la caja.Sin embargo, una vez que entienda los patrones de pliegues básicos y técnicas de derrumbarse, haciendo un origami caja con una tapa no es difícil en absoluto. 

FÁCILMENTE ORIGAMI



Lo que necesita

Dos trozos cuadrados de papel, de igual tamaño



Coloque un pedazo cuadrado de papel delante de usted. El lado de color debe estar hacia arriba.



Traiga el borde inferior del papel para recibir al borde superior. Normalmente, esto sería crear un pliegue central horizontal. Sin embargo, dado que aumento sería visible en la superficie de la caja, simplemente apriete las esquinas inferior izquierda y derecha, para marcar el centro horizontal del papel. Entonces, desarrollarse.



Lleve el borde derecho del papel para cumplir con el borde izquierdo. Sólo pliegue de la parte superior y las esquinas inferiores. Despliegue.



Dé vuelta el papel y gírelo para que una esquina está orientado hacia usted.



Doble la esquina inferior del papel para tocar el centro del papel. Utilice las marcas de pliegue que hizo de guía, alineándolos a los lados de la parte inferior como se dobla hacia arriba. Utilizar las otras marcas de arrugas para plegar las tres esquinas restantes hacia el interior de la misma manera, por lo que todas las esquinas toque en el centro del papel.



Doble el borde inferior del papel en, hasta que toca en el centro del modelo. Si había una línea central horizontal, el borde inferior se apoye contra ella. Crease y, a continuación, se desarrollan. Doble el borde de arriba hacia abajo de la misma manera, hendido bien antes de despliegue. Dobla los bordes derecho e izquierdo de tocar el centro también. Crease y desplegar estos pliegues.



Abra las solapas triangulares derecho e izquierdo.



Siga los pliegues realizados para formar el primer borde de la caja. Levante el borde superior ligeramente, de modo que se dobla hacia arriba en el pliegue que hizo. Al mismo tiempo, tire de la esquina derecha arriba. El papel entre el borde superior y la esquina derecha colapsa hacia adentro, plegado sobre sí mismo.



Levante el borde inferior y el colapso de la zona de trabajo entre ella y la esquina de la derecha también. Esto, combinado con la última etapa, forma una especie de pared en el borde derecho. Doble la aleta triangular mano derecha firmemente sobre este borde derecho. Pliegue la solapa hacia abajo en el centro de la caja, por lo que se encuentra firmemente contra el lado de la caja. La punta de la aleta triangular descansar en el centro de la parte inferior de la caja.



Forma el lado izquierdo de la caja de la misma manera, permitiendo que el exceso de papel entre el lado izquierdo y los bordes superior e inferior se colapse hacia adentro. Doble el colgajo triangular izquierdo en la caja.



Hacer la tapa de la caja doblando una segunda caja con un papel del mismo tamaño que utilizaste para la caja original. Al hacer los pliegues, mantenerlos un poco lejos de las centrales, por lo que la tapa es un poco más grande que la caja y se ajusta perfectamente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario