lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer Pantalones Jeannie

Pantalones de Jeannie, también llamado genio o pantalones de harén, son un lugar común en las fiestas de disfraces. A menudo se usan para las danzas del Medio Oriente para acentuar el movimiento de las piernas. Haga sus propios pantalones jeannie fuera de la luz, tela de gasa como el algodón o la seda para garantizar que respiran correctamente. Elija una tela ligeramente translúcida para crear una mirada trémula a su equipo.

Lo que necesita

Cinta métrica

Tijeras

Tejido

Aguja

Hilo

Hierro

Cable



Mida la distancia alrededor de su cintura. Multiplicar por 1,5 y dividir por 2. Esta es la medición A.



Mida la distancia desde la parte superior de su cadera hasta el tobillo y añadir 4 pulgadas. Esta es la medición B.



Cortar 2 rectángulos de tela que usan mediciones A y B como guía.



Coloque un rectángulo en una superficie plana en frente de usted, con la longitud correspondiente con la medida A que corre horizontalmente y la longitud correspondiente con la medida B que corre verticalmente. Si este tejido tiene un patrón de un solo lado, coloque el lado impreso hacia arriba.



Doble la tela por la mitad de derecha a izquierda.



Marque un punto que es de 18 pulgadas hacia abajo desde la esquina superior izquierda en el borde con tiza.



Marque un punto que es de 7 pulgadas a la izquierda de la esquina inferior derecha en el borde con tiza.



Conecte los dos puntos con tiza una línea de tiza.



Corte a lo largo de la línea de tiza.



Repita los pasos del 1 al 9 para el otro pedazo de tela. Estas son las piernas de los pantalones.



Cosa ambas piernas a lo largo de las líneas inclinadas que cortar. Estas líneas inclinadas son las costuras que se ejecutan a lo largo de la pierna interior de los pantalones jeannie. Las costuras de corte recto por encima de ellos son las costuras de entrepierna.



Llevar las dos piernas juntas por la costura de la costura de la entrepierna en una pierna a la costura de la entrepierna de la otra pierna, dejando 2 pulgadas sin costuras en la parte superior. Cuando los pantalones se colocan planas, se ven como un gran rectángulo con un triángulo cortado de la parte inferior.



Doble el borde superior sin terminar de los pantalones hacia abajo para crear un pliegue que se encuentra a 1 pulgada de profundidad.



Planche el pliegue en el tejido.

15

Deslice un trozo de cuerda igual a la medida A en el redil.

16

Coser el pliegue de tela hacia abajo, cubriendo el cable en un tubo de tela. Usted tendrá que crujir el tubo de la tela en ocasiones para asegurarse de que el cable sobresalga de los dos extremos del tubo mientras lo hace.

17

Hem los puños inferiores de los pantalones doblando dos veces, creando un pliegue de pulgada en ambas ocasiones, y coserlos plana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario