Colgando las puertas exteriores requiere asegurarse de que están al mismo  nivel.
Lo que necesita
Barra de palanca
Destornillador
Martillo
Destornillador
Gafas de seguridad
Sierra de sable
Masilla resistente al  agua para exteriores
Pistola para calafatear
Cuñas de madera
Cuchillo
Nivel
Expansión de espuma en  aerosol
Clavos de acabado
Pomo y cerradura  conjunto
  
  
Mover fuera del hogar y  localizar el acabado exterior que rodea el perímetro de la puerta. Inserte una palanca debajo del borde superior y haga palanca suavemente  hacia arriba de la pared. Repita el proceso hasta el final alrededor  del marco de la puerta para aflojar y separar todo el trabajo de corte.
  
  
Retrocede dentro de la  casa y localizar las bisagras de la puerta vieja. Inserte un destornillador en la parte inferior central de la bisagra y  golpee con un martillo para quitar el perno. Repita el proceso en las  bisagras restantes y luego levante la tapa de la trama.
  
  
Separe las partes de  bisagra restantes del marco de la puerta quitando los tornillos con un  destornillador. Mira el umbral o umbral de la puerta en la  parte inferior de la abertura de la puerta. Ubique los tornillos y  eliminarlos también.
  
  
Póngase gafas de  seguridad y enchufe en una sierra de vaivén. Deslice la hoja de la  sierra en el hueco entre el marco de la puerta y la pared. Aprieta el gatillo y mueva la sierra alrededor del perímetro de la puerta  para cortar los clavos que sujetan la jamba en su lugar. Deje la sierra, y captar los lados del marco de la puerta para sacarla.
  
  
Instale masilla  impermeable para exteriores en una pistola de calafateo. Corte la punta de la boquilla y aplicarlo en el tablero subsill  de madera en la base de la apertura de la puerta. Crear un perímetro alrededor del tablero 1 pulgada del borde y luego llenar  en el centro, con zigzags. Aplicar más masilla para el borde inferior  de la puerta de la misma manera.
  
  
Inserte la nueva puerta  de metal en lugar de fuera de la casa hasta que el marco alrededor que esté al  ras con las paredes de la casa. Inserte una cuña de madera en los huecos  laterales superiores izquierda y derecha entre el marco de la puerta y la casa. Coloque un nivel vertical de la puerta y toca las cuñas en más, según sea  necesario hasta que esté perfectamente nivelado.
  
  
Insertar más cuñas en la  brecha en la ubicación de cada una de las bisagras de la puerta. Abra la puerta y coloque los tornillos suministrados a través de cada  bisagra de la puerta. Los tornillos penetren el marco de la puerta  y las cuñas de madera.
  
  
Cortar las cuñas a ras  de la pared con un cuchillo u otra hoja afilada. A continuación, rellenar los huecos que quedan a lo largo del marco de la  puerta con espuma en aerosol ampliable. Espere hasta que se  seque la espuma y cortar cualquier exceso con un cuchillo.
  
  
Vuelva a colocar  cualquier ajuste alrededor del perímetro de la puerta, con mails de acabado y  un martillo. Espacio cada uña aproximadamente 4 a 5  pulgadas de distancia.
  
  
Abra el nuevo pomo de la  puerta y el sistema de la cerradura. Localice la placa de la  huelga delgada e instalarlo en el interior de la jamba de la puerta, con los  tornillos. Alinear la placa perfectamente con la  ubicación del orificio de pomo de la puerta. A continuación, deslice  el pestillo en el borde de la puerta y fijarla con los tornillos suministrados. Finalmente, insertar los mandos en las cada lado del orificio precortado, asegurándose de que el ojo de la cerradura se  enfrenta a la parte exterior. Inserte los dos tornillos largos en los  orificios provistos para asegurar el mando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario