Mocasines están hechos de pieles.
MOCASINES
Tobillo mocasines son el calzado tradicional nativo americano que generalmente son hechos a mano de diferentes tipos de pieles. Debido a su durabilidad y aspecto encantador, tobillo mocasines hacen grandes calzado. Elaboración de una pareja es un gran proyecto si tuviera como mocasines que son hechos a medida para sus pies. El uso de suministros de una tienda local de la tela, puede coser un par en una tarde. Aunque la suya será hecho a medida para sus pies, se debe utilizar una plantilla, disponible en línea, para cortar los lados y las lenguas de los mocasines.
Lo que necesita
Plantilla
2 Piezas ocultar alces, más grande que el pie
2 piezas grandes de piel de ante, lo suficientemente grande como para envolver alrededor de su pie desde los dedos hasta el talón
2 pequeños trozos de ante, lo suficientemente grande como para cubrir la parte superior de su pie
Cuero punch
Aguja, tamaño 16
Hilos de lino, pesado
Correa del ante de 24 pulgadas
Coloque sus pies descalzos en el centro de un trozo de piel de alce. Trace alrededor del perímetro del pie. Detalle alrededor del dedo del pie no es necesario. Quite el pie y dibuja una segunda línea en todo el perímetro del trazado que es de 2 pulgadas de la localización. La parte posterior del talón será la única sección que no utiliza un buffer de 2 pulgadas.
Cortar la forma de la suela de la piel alrededor de los alces de la segunda línea. Cortar el talón en la primera línea, pero dejar el buffer de 2 pulgadas en el resto del pie. Coloque el único corte en la parte superior de la segunda pieza de piel de alce, cabeza abajo. Trace alrededor de él para hacer el patrón para el pie contrario. Cortar el segundo patrón a cabo.
Cortar las aletas del tobillo de los dos grandes trozos de piel de ante. Utilice la plantilla como guía para la forma y escalar hacia arriba o hacia abajo para acomodar el tamaño de su pie. Cortar la primera aleta tobillos y utilizarlo como un patrón para cortar la segunda solapa. Utilice un punzón de cuero para perforar tres conjuntos de dos agujeros alrededor del borde superior de cada aleta. Puñetazo uno situado en cada lado de la aleta y en el centro. Cada par de agujeros debe ser de aproximadamente 1 pulgada de distancia y media pulgada del borde.
Cortar la lengua de tus mocasines de los dos pequeños trozos de piel de ante. Utilice la plantilla como guía para su forma. Haga las lenguas más grande o más pequeña según su gusto y tamaño del pie. También puede utilizar la primera lengua como un patrón para la segunda lengua.
Enrosque la aguja con hilo de lino pesado y comience a coser alrededor del perímetro de la primera localización de su pie. Coloque un punto cada 1/4 de pulgada hasta que haya cosido todo el camino alrededor del trazado. Tire del hilo apretado lo suficiente para que el alce ocultar fruncido para arriba y forman el único y base de su mocasín.
Inserte el borde inferior de la lengua en la suela y coser a la base del mocasín justo encima de donde los dedos se sentarán. Coloque una puntada cada 1/4 de pulgada, la costura por un lado, a través del dedo del pie, y luego hasta el otro lado. Tire del hilo a la medida del mocasín de su pie.
Coloque el mocasín con el pie y hacer los ajustes apretando el hilo de la lengua. Envuelva los paneles de tobillo en la parte trasera del pie y les acerca a su fin en el centro de su talón. Stitch las solapas talón segura.
Puntada del borde superior de las solapas del tobillo a la parte superior de la suela. Cosa alrededor de todo el borde de la aleta tobillos hasta llegar a la parte delantera.
Ate la correa de piel de ciervo a través de los juegos de agujeros. Comience por un lado en el talón, encajes alrededor de la parte delantera de su pie, y de nuevo hacia el lado opuesto de su talón. Tire de la piel de ante estrecha para asegurar el mocasín con el pie.
Terminar la construcción de la segunda mocasín, repitiendo todos los pasos anteriores todavía son necesarios.
Consejos y advertencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario