miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo construir una base de hormigón de una valla de ladrillo

Una valla de ladrillo necesita un hormigónde base para apoyarlo.

 

CONCRETE

Una valla de ladrillo puede ser una forma atractiva y segura para proteger su jardín y de la familia. En la construcción de la cerca, no se puede construir directamente sobre el terreno, ya que el suelo se movía bajo los ladrillos puede debilitar la cerca, y posiblemente provocar su colapso. La construcción de un sólido hormigón de base en el suelo de la valla puede fortalecer y estabilizarla, asegurando que el muro tendrá una duración de años.

 

Lo que necesita

Pala

1 1/2-ton excavadora

Martillo

Estacas de madera

Nails

2-por-4 tableros

Tela Landscaping

Escurrir azulejo

Grava

Nivel de carpintero

Mazo de goma

Hormigón

Césped

 

Cavar una zanja en el suelo a lo largo de la línea donde se está construyendo la cerca. Hacer la zanja doble de ancha que la cerca, y lo suficientemente profunda para ir por debajo de la línea de congelación para evitar la cerca de ser dañado por la agitación de la congelación y descongelación del suelo. Si la zanja es grande, alquilar una excavadora 1/2-ton 1 es una opción mejor que cavar a mano.

 

Martillo estacas de madera en el suelo cada 3 pies alrededor del borde de la zanja y el clavo de 2 por 4 tableros con ellos para crear un formulario para la base.

 

Cave una pequeña zanja de drenaje alrededor de 1 pie de profundidad y 1 pie de ancho junto a un lado de la zanja, que desciende al fondo de la zanja ligeramente hacia la zona donde desea que el agua drene.

 

Envuelva la tela paisaje alrededor de losetas de desagüe y coloque la tubería de drenaje en el fondo de la zanja. Azulejo de drenaje es de tubos de plástico que está perforada para permitir que el agua fluya a través de él.

 

Rellenar la zanja de drenaje con grava hasta que es de aproximadamente 2 pulgadas debajo de la superficie.

 

Revise la forma de madera para el nivel colocando un nivel de carpintero en la parte superior de la zanja. Martillo forma abajo con un martillo de goma si es necesario.

 

Llene el formulario con hormigón. Si la base de las necesidades más concretas de lo que puede mezclarse con una pequeña hormigonera, contratar a un contratista para hacer la colada. La base será más fuerte si lo hace todo el vertido a la vez.

 

Arrastre un tablero de 2-por-4 en la parte superior de la forma de madera para alisar la superficie del hormigón. Permita que el concreto se seque durante al menos 4 a 5 días.

 

Retire el molde de madera alrededor de la base de hormigón.

 

Planta sod sobre la zanja de drenaje, y el relleno de los bordes de la base con la suciedad.

 

 

1 comentario: