Color apropiado pintura añade altura a una inclinadatecho.
DECORAR SLANTED
Una pequeña habitación con una inclinada del techo y las paredes cortas es un poco difícil de decorar. El techo comienza alto y salsas bajas en el extremo de la habitación, haciendo que el espacio parezca más estrecho y cerrado pulg Además, muros bajos a menudo cuentan con ventanas pequeñas que hacen que el cuarto oscuro y cerrado. Afortunadamente, hay algunos trucos de decoración se puede utilizar para agregar la ilusión de altura y el espacio en la habitación, transformándolo en una zona cómoda y útil para usted y su familia.
Lo que necesita
Pintar
Pincel
Muebles de bajo perfil
Largas, cortinas ligeras
Espejo
Marcos verticales o paneles de espejo
Ilustraciones
Apliques
Lamp, opcional
Pintar las paredes de un tono claro o neutral para que el espacio aparece abierto. Crear un tema monocromático para reducir la apariencia de las pistas y hacer que el techo y las paredes parecen más y más alto. Evite los colores oscuros que atraen la mirada al espacio limitado. Pintar rayas verticales en las paredes también añade altura al espacio. Sin embargo, utilizar dos tonos claros que se complementan entre sí para crear un estilo coherente.
Colocar de bajo perfil, piezas elegantes de los muebles contra las paredes de la habitación para abrir el centro, haciendo que el espacio parezca más grande de lo que es. Evite los muebles voluminosos que oscurece las paredes y ocupa mucho terreno y el espacio vertical. Recoja a mano los muebles, tales como una unidad de altura estrecha estantería, un banco o un sofá largo y estrecho, y una cama de perfil bajo, si el espacio es un dormitorio. No colocar los muebles de tal manera que las piezas de las puertas o ventanas de bloque.
Colgar ligeros, largas cortinas en colores llamativos o rayas verticales que complementan las paredes. Monte las barras de la cortina a la altura del techo y permiten que las cortinas para colgar todo el camino hasta el suelo para que atraen la mirada hacia arriba y aumentar la altura de las paredes cortas.
Coloque un espejo horizontalmente sobre la pared más corta en la sala por lo que refleja la luz y hace que el espacio parezca más grande. Decorar una pared lateral con una serie de marcos verticales o paneles de espejo que aumentan en altura que el tamaño de los aumentos de pared. Espacio de los paneles uniformemente separados y ajustar sus extremos inferiores por lo que están en línea con los demás.
Decorar la pared más alta de la sala con obras de arte llamativa. Colgar una pintura de color, retrato o impresión sobre el centro de la pared para crear un punto focal colorido. Utilice las ilustraciones de colores que se mezclan con el resto de decoración para crear un diseño coherente.
Monte pequeños apliques en las paredes que reflejan la luz hacia arriba para crear la ilusión de altura. Iluminar una esquina de la habitación con una lámpara de pie alto, o colocar una pequeña lámpara sobre la mesa para arrojar luz hacia arriba.
Excelente
ResponderEliminar