Decorar un pasillo que tiene buhardilla asientos en las ventanas hace que la zona más atractiva. La adición de color y elementos decorativos transforma el espacio en un espacio acogedor y sacó encuentro viviendo. Toques de diseño para las ventanas y los asientos del pasillo en sí crean una declaración decoración personalizada y armoniosa. Su uso del color puede maximizar la luz que entra por las ventanas empotradas. Adición de un elemento de la naturaleza trae un pasillo con ventanasasientos a la vida.
DECORAR PASILLO
Lo que necesita
Cojines de los asientos de ventana
Cojines Accent
Pequeña mesa o pedestal
Jarrón con flores frescas o una planta en una maceta de flores decorativas
Pinturas o fotografías enmarcadas
Añadir cojines de los asientos de la ventana de un color que combine con el pasillo. Utilice una impresión que trabaja con los colores de la pared o una Rugor crear un efecto de amplio con cojines de color sólido que responden a las paredes.
Organizar tres cojines decorativos en cada buhardilla asiento de la ventana. Saldo cojines cuadrados en cada esquina o espacio alrededor o almohadas rectangulares uniformemente a lo largo de cada asiento de la ventana. Por un pasillo grande o muy oscuro, utilice almohadas brillantes o de color claro. Hacer un estrecho pasillo parezca más grande con almohadas cerrará en color a los cojines de los asientos de ventana. Por ejemplo, las almohadas de color azul pizarra en una ventana gris cojín o almohada mediano verdes en un asiento de la ventana de color verde oscuro cojín.
Centro de una pequeña mesa, como un medio de tabla o un pedestal contra la pared entre los asientos en las ventanas abuhardilladas. Coloque una planta o un jarrón con flores frescas en el mismo. Utilice un jarrón o florero decorativo del mismo color que los cojines decorativos.
Colgar cuadros o fotografías enmarcadas en el pasillo de las zonas de pared en blanco. Por ejemplo, el centro de una obra de arte por encima de la mesa de la sala, uno al final del pasillo y tres espaciados uniformemente a lo largo de la pared opuesta a las ventanas abuhardilladas.
Consejos y advertencias
Si los tragaluces son pequeñas y los pasillos parecen pequeñas, utilizando una combinación de colores limitada ayuda a crear una ilusión óptica de más espacio.
Los colores cálidos, como el amarillo, crema, melocotón, naranja y rosa, el juego de la luz de las ventanas abuhardilladas.
Bromelias y anturios son plantas de interior de fácil cuidado para el color duradero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario