viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo contratar a un entrenador personal

Si usted quiere convertirse en el próximo Demi o Arnold, o simplemente ponerse en forma, trabajar con un entrenador personal puede hacer el trabajo. Experiencia formadores y estilos de entrenamiento varían enormemente: Aquí es cómo encontrar la mejor persona para ti - y que seis latas a la espera de ser descubierto.

Determinar qué actividades de acondicionamiento físico son más propensos a que se sienta feliz, entusiasmado y comprometido: Kick boxing, spinning, pesas, pilates, caminar, aeróbicos, danza, escalada, gospel aeróbicos, entrenamiento en circuito o entrenamiento cardio-centrado. Hacer lo que amas te mantendrá hacerlo.

Obtener una referencia de un amigo satisfechos (y pulido) o llame a los gimnasios cercanos, gimnasios o estudios y averiguar qué programas son ofrecidos por sus entrenadores personales.

Averigüe si el entrenador está certificado por una institución reconocida a nivel nacional como el Consejo Americano de Ejercicio (acefitness.org) o el Colegio Americano de Medicina Deportiva (que requiere un grado académico relacionado con la salud). Compruebe si la danza o los maestros de artes marciales han tenido una formación adecuada también.

Programar una sesión de prueba para ver si el entrenador se adapte a su personalidad y muestra un interés genuino en usted y sus metas.

Elegir un entrenador o un maestro con una buena comprensión de su nivel de entrenamiento - y limitaciones. Quieres a alguien que motiva y te desafía sin fijar metas imposibles o empujar usted demasiado rápido o demasiado duro. Planificación del entrenamiento creativo ayudará a evitar el agotamiento.

Algunos gimnasios emplean a entrenadores que sólo tienen un título universitario de Fisiología y Kinesiología. Sin embargo, hay un montón de graduados de los programas de fin de semana o, peor aún, las clases a domicilio o por Internet, que afirman ser calificado. Directrices de certificación aptitud estandarizadas para la industria son inminentes, mientras tanto, comprobar las credenciales con cuidado.

Consejos y advertencias

Compruebe en la política de cancelación de su entrenador para evitar el desperdicio de dinero en clases que no se puede hacer.

Mira en gimnasios móviles si tienes más dinero que tiempo. Algunos entrenadores personales pueden conducir a un gimnasio en las ruedas directamente a su casa, pero le costará.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario